Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Y así estaremos 2 años, pensando cómo será...
¿No se ha hecho porra para predecir la salida de un trailer/gameplay?
#1292 La gente le da demasiadas vueltas.
Y de la muerte de Aeris a la excursion en la silla de ruedas, joder, se acaban de cargar a la tia que te ponia becerraco, que ademas si no te llegan a detener, hubieras sido tu el que se la cargaba, y ademas te han insinuado que no tienes voluntad propia como si fueras una marioneta.
A mi tambien me daria que pensar.
Creo que procede otra vez .
Este video me mata cuando la coge la tira al agua y se va por ahi abajo xDDDDD en plan FUCK HER SHE'S DEAD
god acabo de recordar con ese video mi primer trolleo con el remake de VII en mediavida
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-316879
#1302 Si, bueno, eso xD Los roces de cuadrado contra cuadrado xDDD
Tampoco pasa mucho tiempo entre la paliza y que la maten. El siguiente paso es ir del templo a la ciudad olvidada, y ahi ya es zasca. Y vamos, sigo en mis trece, alguien acaba de forzar tu cuerpo a darle una paliza a la tia que te querias zumbar. Da que pensar.
#1303 Wrong thread dude.
Hay un grupo de peña que se llama Team Avalanche que hacen mods para la version PC y me gustaron mucho la mayoría de ellos para los que tenéis pensado rejugar el juego.
No es un remake pero se agradece.
#1305 Cloud no se quiere zumbar a nadie, es asexual. Lo más parecido a una verdadera atracción es la rivalidad que siente hacia Vincent debido a la competición que tienen para ver quién consigue ser el más edgy y depresivo del juego.
No entendéis lo que están haciendo o lo que parece que están haciendo, si es verdad que van a cambiar tanto, usan el nombre y prestigio de ff vii para sacar un ff xvi y vender mas, para eso que lo digan claro y ya esta, ni remakes ni tonterias, estamos desarrollando un ff xvi, los verdaderos fans lo vamos a comprar igual sea lo que sea así que...
#1308 Confundis la duda entre trincarse a Aerith o a Tifa con la asexualidad. En mi cabeza estaba ingeniandoselas para el trio.
- HISTORIA
Tifa va a contestar el teléfono y era cloud y le dice
Tifa:[ Hola cloud , como estas cuando vuelves ]
Cloud:[ Estoy bien , parece q en dos días ]
Tifa:[ Mmmmm q bien clouddddd ]
Cloud:[ Haya estaré ]
Tifa:[ Ja ok les a visare a todos cuídate chao ]
Cloud:[ Chao ] ...
En la casa de tifa estaba con reno mientras q reno la cuidaba mientras cloud no estaba y tifa le habla a reno
Tifa:[ Tu crees q venga reno ]
Reno:[ si creo el camino es largo ]
Tifa:[ Espero ]
Reno:[ El va a venir igual el va a venir porque el te quiere mucho en verdad tifa en verdad ]
Tifa:[ Pero si no viene ]
Cloud:[ Asta ruda lo cree ]
Tifa:[ Espero ]
cuando en la puerta sale algo negro y reno toma la mano de tifa y le pegan a reno en la cabeza y se llevaron a tifa ...
Cuando cloud iba a buscar a tifa cuando llega a la casa baja de la moto con un arma para asustar a reno y subes la escaleras y abre la puerta , y ve a reno y a ruda en el cuelo sin fuerzas y ve al presidente rufus de midgar y va Asia a el y le habla
Rufus:[ Llegaste ]
Tifa:[ Y tifa ]
Rufus:[ Se la llevaron ellos ]
Cloud:[ Quien ]
Rufus:[ Kadaj y su grupos en viados por su líder parece q se la llevaron a la iglesia destruida ]
cloud sale de la casa y empuja a reno q se avía levantado y se va ...
Cuando llega a la iglesia ve a tifa corre asta a ella la toma y le habla
Cloud:[ Tifa ]
Tifa:[ Mmmm ]
Cloud:[ Tifa ]
Tifa:[ Cloud ]
Cloud:[ Estas bien ]
Tifa:[ Me duele todo ]
Tifa:[ Cloudddd ]
y tifa se desmalla , cuando tifa estaba bien ella fue a buscar a denzel porque midgar estaba siendo a tacado por monstros tifa bota a denzel y pelea con esa cosas denzel va asía a ella y a denzel la rodean los monstros y a tifa le roso una vola de fuego q el monstro mas grande tiro y tifa cae y las cosas con fuego caen asía a ella y cloud llega y recuerda algo de su pasado y tira una arma a los mostros y denzel dice
Denzel:[ Cloud ]
y cloud va a buscar a tifa la lleva en su moto a buscar a denzel ...
Cuando ya paso todo , todos juntos se sacaron una foto y al lado de la foto avía una flor amarilla q avía crecido en el mismo lugar donde estaba la arma de zack , en la iglesia estaba la arma de zack a acompañadas con la flor , en el agua esta el espirito de aerith y la arma el espirito de zack ...
FIN
[/i]