E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

caspertrier

#1125 Ese video representa justo lo que daría cáncer profundo en el remake del 7. Aporreo de botones, no se ve nada, los miembros de la party como si no existieran...

Eso sí, de lucecitas y mortales en el aire va debuti.

Qué horror más espantoso.

2 respuestas
Danico

Cuando vais a cerrar esta puta mierda?

1
Igneel

#1351 Dista mucho de ser aporreo de botones.

Pero supongo que lo de elegir los comandos a dedo os hace sentir listos, no se.

Cuando vais a cerrar un hilo inofensivo en el que no hay conflicto? god que asco

1 respuesta
ramaGZ

Nunca. Este thread es oro. Servirá de arma arrojadiza en unos años.

1
Fdkn

#1351 Los miembros de la party hacian muchas cosas durante un omnilatigo? porque el equivalente de este video es eso.

Pero si, seleccionar omnilatigo en un menu y ver una animación de 1 minuto es high skillz

1 respuesta
Igneel

Pegas cuando tienes que pegar, curas cuando tiens que curar, usas skills cuando tienes que usarlas, pero no hay un menu estatico pestoso todo el tiempo que me de la falsa ilusion de estrategia y de que soy tope listo asi que NO ES LO MISMO

Y por si acaso lo volvere a repetir, no quiero Duscae en VII pero no me molestaria que se pareciese con mas control sobre todo.

december

El único pero es que si meten el combate de XV o similar y vamos a controlar a varios personajes les va a tener que costar bastante crear animaciones para los personajes jugables. Creo que esto último es por lo que Tabata no lo añadirá a XV porque se quedaban sin tiempo básicamente.

Aunque si Nomura no tiene prisa quizás lo haga.

caspertrier

#1355 No le veo mucho sentido a la comparación xd

Durante un límite no hacían nada porque no era su turno.

En este tipo de juegos la party no hacen gran cosa porque la IA del modo automático suele ser malísima, y tiendes a llevar siempre al prota y dejar a la party en auto.

Y me parece una pena ese modelo para el 7.

#1353 Es un tema de pérdida de componente estratégico en favor del componente acción. Si consiguieran conjugarlo me parecería estupendo. Pero lo visto del XV, y la experiencia que he tenido con otros juegos parecidos como DA:I, es que el componente estratégico acaba casi desapareciendo.

Y al menos el DAI tiene vista táctica con pausa...

Yo, de verdad, me da igual cómo lo hagan. Pero el intercambio de estrategia por acción no lo veo pero para nada. Espero que si van a evolucionar el sistema de combate consigan mantener el uso de la party y el componente estrategia más allá de configurarte unas órdenes de party en el menú para que te tiren curas y mierda auto.

Link34

XV es un sistema que solo sirve para XV, aparte de está a medio hacer, si hacen un ARPG de verdad pensais que van a hacer controlables a todos los personajes?
Ha
Ha
HA

Por favor que es sqe, que no ha dado pie con bola con el gameplay en un mainline desde que tuvieron la brillante idea de quitar el bta

1 respuesta
Bernkastel

Sinceramente, no creo que cambien de manera demasiado significativa el estilo de combate. Si a día de hoy aún recordamos Final Fantasy VII es porque fue un punto de inflexión para muchos y en cierta medida nos marcó cuando eramos críos. No lo recordamos porque tenga la mejor historia, ni porque tenga el mejor gameplay, ni porque tenga los mejores personajes, lo recordamos simple y llanamente por lo que fue para nosotros. Por tanto, si son listos, sabrán que tienen que tocar el menor número de cosas para evitar romper la esencia del juego que jugamos en su día. Y sí, ese estilo de combate por turnos es parte del juego que recordamos. Quitarlo podría ir a favor de la jugabilidad del título, pero también puede ir en detrimento de la experiencia del jugador para el que está pensado el título.

Btw, no sé por renegáis ahora tanto del sistema por turnos. Yo crecí jugando a juegos con turnos, les tengo bastante cariño. Es más, echo de menos que haya más juegos así xD

Rostf

#1359 Firmo un ARPG con una Inteligencia "tonta" para los personajes que no controles en el momento, algo asi como "ejecuta tu ultima accion indefinidamente", con cambio de personaje en los botones L y R, y posibilidad de pausa tactica.

1 respuesta
Link34

#1361 Nos ha jodido y yo tambien firmo pero es que eso no va a pasar nunca xD

1 respuesta
N

Podrian hacer una pausa como en el POE

1 respuesta
Rostf

#1362 No sera porque les falten recursos...

B

#1363

Pls no, las cosas aburridas de PC os las quedais ahí.

1 1 respuesta
shisko90

#1341 pues a mi esto no me mola, con graficos fotorealistas podemos pasar verguenza ajena en segun que situaciones, yo quiero violencia y #darkness


btw que modernos han puesto a los shinra boys no?

y si no, quienes son estos tios?

5 respuestas
Rostf

#1366 Turks?

10 pavos a que ese es el pilar de contencion del sector 7 y estan plantando la bomba.

1 respuesta
B

#1366

Está claro que son AVALANCHA yendo a detonar el reactor.

1 respuesta
Markelzas

Lo mas esperado del remake sin duda es que por fin quedará claro si Jesse era hombre o mujer

7 1 respuesta
Mtra

Pues nada uno que va a darle una segunda oportunidad de nuevo al XII que acabo de venirme de un Cash Converter con la guía del mismo... Maldito Hype XD

Fdkn

#1369 what? siempre ha sido una mujer

1 1 respuesta
Markelzas

#1371 Para mi yo de 10 años no estaba tan claro, dejame vivir en la mentira

1 1 respuesta
Rostf

#1372 Pero si hasta le tiraba los tejos a Cloud haciendo tarjetas especiales que faileaban en los controles de pasajeros xD

2 respuestas
Link34

Echadle la culpa a la mierda de traducción

Markelzas

#1373 Lo se, lo descubrí en mi segundo run bastantes años mas tarde XD

B

Lord Nomura

“Considering that we have remakes of Final Fantasy up to IV and then we have VII — I’ve been working with Mr. [Yoshinori] Kitase since Final Fantasy V, and we’ve noticed that V and VI are missing. That bothers me,” Nomura said. “How come we skipped over those two?”

VI esta cerca

2 respuestas
F

#1376 tienen que dejar de fliparme estos ya.. FFVI debería ser para ps4

B

Lo del combate está dando mucho que hablar, ¿eh? Lo que puede pasar cuando confirmen el estilo...

#1366

Pues al principio yo pensé que se les había colado el carguero de MGS2.

1 respuesta
Rikki

#1378 Pensé que era el único que estaba pensando en MGS al ver ese pic jajajaja

1
BahamutxD

#1373 Yo hasta daba por echo que era gay xD

Tema cerrado