Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
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#1409 Si los del VIII son los cafres que joden la antena al inicio de la prueba de SeeD XDDDD Será que no tienen dialogo ni la liaron nada...
En el X me costo, hasta el segundo run no los pille, y basicamente porque iba dandole a todo quisqui si era jugador de Blitzball para hacerme un equipillo competente y ganar los turbos de Wakka, pero fue encontrarlos y quedarme o.O Fichados aunque fuera para el banquillo XD
#1409 en el X pasan muy desapercibidos , pero en el VII se montan un "sketch" entre los dos.
Lo que no sé es si aparecen después de X.
#1412 En el 12 diría que si, aunque ahora no los localizo donde, no lo recuerdo, en cambio en el XIII la jodieron bien jodida los traductores, una de las tiendas a las que podías acceder era B&W weapons, o algo así, y en la traduccion se pasaron por el forro el easter egg y se lo cargaron cambiando el nombre de la tienda T.T
a mi realmente el sistema de turnos no me importa tanto que lo cambien, lo que me preocupa es el sistema de materias, que me parece la mejor personalización de un personaje que ha dado un FF, pudiéndolo pulir con la experiencia de todos estos años quedaría algo genial.
pero claro, si no hay turnos, el sistema de materias tal cual lo conocemos deja de tener sentido...
Sois unos horteras los del FFXIII y los arpg XD
Que vale, seguro que se deja jugar aunque lo hagan así, y el FFXV cae fijo...
Pero joder... puestos a pedir, mejor un poco de vieja escuela, ¿no? No le queráis meter mortales y combo points a todo por dios, que hoy en día juegos así das una patada a una piedra y salen 10.
#1413 Making a small cameo under the names of Gibbs and Deweg in Final Fantasy XII, they are two Archadian soldiers guarding the entrance to the Mosphoran Highwaste at Nalbina Fortress.
Yo digo una cosa, el ff7 original podréis jugarlo siempre, pero el poder ver el reactor mako, cañón cosmo, goldsaucer... todo con la tecnología de hoy día y poder revivir esta historia... lo que menos debería preocupar es si es por turno o no, deberíamos estar agradecidos de que al fin podremos tenerlo
#1420 Más debe molar ver las animaciones en combates por turnos en los que juegas con todos los personajes por igual, no sólo con Cloud a lo loco dando espadazos.
Pero vamos, es que para mi -e imagino que para muchos-, la esencia de esos FF fueron los combates por turnos, si no pues te echabas un Medievil o un Spyro.
Espera, ¿he leído de alguien decir que el sistema de materias es lo mejor en personalización?
G-guys?...
#1425 En personalizacion no se, pero para los autistas que nos gusta tener todo al maximo es lo puto peor xD
A mi el universo entero de ese juego me encanta, por mi si cambian el sistema mejor, y te lo dice alguien que se ha pasado cada ff mínimo veces ( el 7 más de 5 veces seguro )
#1423 no es que lo mejor sea eso, pero yo creo que es muy importante, realmente final fantasy VII fuer el primer JRPG en llegar a españa en castellano etc y creo que a europa, no estoy seguro de eso ultimo, y si algo caracteriza por mucho a los jrpg son los turnos
Lo de seguir con el runrun de los combates por turnos vs arpg, bien, no?
Nomura tiene tres opciones ahora mismo:
Yo apuesto por la tercera, no va a ser un FF XV con prota rubio ni un KH, pero tampoco van a dejarlo sin tocar porque seria absurdo.
#1426 Master Magic, Master Command y Master Summon, my friend.
#1425 sa mi al menos me encantaba, que tiene formas de explotarlo y hay que pulirlo si pretende lanzarse en 2017 está claro, pero como base si, para mi gusto el mejor.
#1423 Pues era la gracia del FF, que luego todo lo demás también sea una maravilla es otra cosa, pero la caracterización en su momento de esos FF fue el sistema por turnos. Dudo que mucha gente si le hablas de FFVII, VIII o IX lo primero que piense sea en la historia y no en el combate.
Lo que no entiendo es tanto hate al combate por turnos, es que es incompatible que ames el FFVII y no ames los turnos.
#1429 ¿Quién ha dicho eso? No inventes, pls.
Imaginaros: al principio de la partida, se nos dan dos opciones: jugar con el sistema de batalla tradicional o uno renovado.
Problem solved!!!1!!1one!!!
Sabéis cuantos juegos ha dirigido Tetsuya Nomura que tuviesen combate por turnos o algo parecido a ATB o BTA? os lo pongo en spoiler
Lo mejor de todo, es que si no fuera por el factor nostálgicos, verían lo mierder y exploiteable que eran los "turnos".
Me uno a los que el sistema del XIII le parece aburrido, antes de la mitad del juego ya iba esquivando todos los combates posibles y me dedicaba a pulsar un boton hasta que se morian los enemigos. La historia me gusto, pero el combate me dio tanto asco que aun tengo el XIII-2 en un cajon precintado.
A mi lo que me hace gracia es toda esta gente que critica los distintos aspectos del juego que hacen que sea lo que es: que si los combates son una mierda, que si las materias no molan, que si escenas que habrian que quitar...
Digo yo que si la gente aclamaba tanto el remake es porque les gustaba el juego tal y como era y buscan algo lo mas fiel posible. Que no digo que tengan que dejarlo todo intacto, pero que querais que metan un action rpg no me entra en la cabeza. Se carga la base del juego. Ya me estoy imaginando a Cloud corriendo por mapas enormes matando a todo lo que se mueva, y nope...
Para mi lo ideal seria un hibrido o un por turnos mas dinamico, algo que no sea tan lento como turnos pero que conserve la esencia. Le pese a quien le pese, la base de la saga FF son los combates por turnos.
#1438 Que no, que les encantó el FFVII, es el juego de su infancia, su adolescencia y lo tienen todos en un pedestal de oro y diamantes pero lo mejor es que no conserve nada de lo que tuvo. Ni la historia, que cojones, ya que están haciendo un remake, que lo hagan bien.