E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

A

#1499 Sí, Nacho las ha ido colgando a lo largo de este hilo. Básicamente el tío ha ido diciendo que su idea es cambiar el juego y adaptarlo a los tiempos que corren, que si quieres el mismo juego con mejores gráficos juegues al port de PS4.

Y aquí erre que erre los talibanes "TIENE QUE SER POR TURNOSSSSSSSS HEREJÍAAAAAAAAAA".

1 respuesta
Sust0

No sé por qué tantas páginas de mierda si vais a jugar pongan el sistema de combate que pongan. Y dudo mucho también que el que decide el sistema de combate venga a leeros a vosotros.

N

#1501 Y va a ser de turnos. En cuanto a eso estamos tranquilísimos.

1 1 respuesta
Leonidasxx

yo me compre cuando salio este antes que en steam, ¿es la version hd tambien o es el cutre port penco? me lo voy a pasar de nuevo enterito, empezare hoy
http://eu.square-enix.com/en/games/final-fantasy-vii

1
Sr-Tuks

A mi lo de combates por turnos o no, ya se vera, todo depende de como lo hagan, bravely default es por turnos y sigue siendo muy divertido , ya que supieron innovar en ello.

Ahora lo de quitar el mapamundi, es decir adiós a descubrir las cosas por ti mismo. Esto es muy importante , porque una de las cosas que enamoraba del juego era esa exploración, y otras tantas como equivocarte de camino (por ejemplo, todos fuisteis primero a Kalm al salir de Midgar? u os disteis una vuelta y visteis que no podíais avanzar debido a midgar zolom?, de echo el mapamundi en si daba lugar a la existencia de midgar zoolom en el juego.

Quitar el mapamundi es un asunto muy muy turbio, significa que no hay sensación de estar viajando a través de un mundo, lo que se convertirá en ir de A a B, e ir A a B= pasillo, mal vamos.

1 respuesta
A

#1505 El Skyrim no tiene mapamundi, crees que va mal de exploración?

2 respuestas
Leonidasxx

#1506 joder macho, dime en que se diferencia el mapa de skyrim al mapamundi porque para mi era lo mismo solo que con select lo ponias en pequeño, grande o quitarlo en semitransparente xDD

1 respuesta
B

no lol, no te van a cambiar el mapamundi por NADA te pondrán esto

2 1 respuesta
A

Joder, quiero ver más de Noctis y amigos, puto Cloud llevandose toda la atención

Sr-Tuks

#1506 , si iva a decir mas o menos lo mismo que #1507, el problema es casi es inviable hacer un mundo como el de FFVII a lo Skyrim , seria demasiado enorme y un mapamundi te lo arregla.

#1508 Tu crees? Todo el mundo de FFVII, al detalle como en el XV? nose, yo lo veo inviable...menuda extension, sera una tarea titanica.

2 respuestas
A

#1510 Xenoblade, Dragon Dogma, Final Fantasy XV... Sigo? No tendrá mapamundi, será un mundo abierto, que es mucho mejor. Vamos, digo yo. Es lo que se espera de un juego del 2017.

B

#1510 lo están haciendo con FFXV xD

FUN FACT! una de los primero grandes retrasos de Versus XIII fue cuando le estaban haciendo mapamundi clásico con los muñequitos más grandes que montañas y Nomura se dio cuenta de lo estúpido que quedaba con los detalles y los valores de producción actuales

1 respuesta
Sr-Tuks

#1512 Bueno, ojala sea asi.

Pero es que me paro a pensar en todos los sitios que podías visitar(aunque en algunos no hubiese nada) y me sigue pareciendo demasiado grande para convertirlo a un mundo abierto....

Bernkastel

Entrevista a Nomura:

http://www.engadget.com/2015/06/17/final-fantasy-vii-remake-interview-e3-2015/

3 respuestas
Sr-Tuks

#1514 Bueno, pues nada, turnos fuera confirmado.

SpewPuke

2007

1 respuesta
Fdkn

#1516 Si, La DS y la PS4 tienen la misma ambicion y escala

But we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

its over turnfags

1 respuesta
B

"We don't need two of the same thing."

que claro lo tiene todo, da gusto coño

Sust0

Lo que no entiendo es si quitan mapamundi cómo harán las proporciones? Porque no tendrá sentido poder llegar a wutai en 5 minutos con el coche. Vamos, que para que me estampen en la cara cambios de escenarios como en el wow que pasas de nieve a desierto sin realismo alguno va a ser una mierda. Yo quiero esa sensación de estar "viajando" grandes distancias.

AlvaroParker

The Witcher 3 tiene la respuesta.

3
SlicK

Pues nada RIP turnos

Chanrul

Pues nada, dejemos de lado los aburridos turnos y disfrutemos del excitante combate en tiempo real.

2 respuestas
SpewPuke

Pa eso tengo Dark Souls y mil juegos que lo hacen mejor, bueno, ya veré la historia en youtube...

L

Yo mientras no cambien NADA de la historia, conserven los diálogos originales, hasta las mismas traducciones: Tu fiesta te está esperando arriba y sea todo igual que en FFVII original, pero con graficazos. Me da igual que pongan un sistema de combate más dinámico o un "mapamundi", las zonas con que sean Midgar y dos o tres más de las grandes y un basto mapa para explorar me vale.

Chocobos y minijuego de la defensa de los rocs plz.

1 respuesta
Igneel

Nomura sabe,un sistema de gamits pls

Sr-Tuks

#1524 Pues vete haciendo a la idea de los cambios de la historia, ya que dice que tiene preocupados a Kitase y Nojima con los cambios que esta realizando, y que a el ni le preocupa , ni le importa cortar algunas partes...ufff no se como acabara esto la verdad.

DaTaCoM

#1522 Estaba viendo el vídeo y no se si pillaste un vídeo random o lo de excitante tiempo real era ironía.

Cuando hace un ataque especial se congela la pantalla a propósito o son bajones de fps? Lo unico que es en tiempo real son los ataques básicos que meten una mierda?

1 respuesta
Chanrul

#1527 No era ironía, yo estaba con el corazón en un puño pensando que en cualquier momento podía darse la vuelta y pegarles una ostia.

1 respuesta
DaTaCoM

#1528 Me estas baiteando pero bien. Eso si que es ironía.

1
Rayfenx
Tema cerrado