E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

shisko90
N

#2316 Claro porque todo el mundo sabe que hace 10 años cogieron el guion y lo guardaron bajo llave prohibiendo cualquier cambio o revision :palm:

En todo medio audiovisual se sabe que un guion se esta re-escribiendo continuamente y mas en un videojuego, crees que con lo que ha evolucionado el juego, no hay partes que han creado especialmente, que han re-escrito o que directamente han eliminado porque al evolucionar no quedaban bien y necesitaban otro enfoque y con la nueva tecnologia hacerlas aun mejor?.

Es mas hace poco creo leer algo de que habia un personaje femenino que era importante y que la habian eliminado o modificado de forma que ya no tenia nada que ver.

2 respuestas
Saphyel

#2342 Como Lightning o Fang...

MaTrIx

#2338 Mods en ff...... omg sacrilegio! arderas en la hoguera o atravesado por la espada de nuestro amado sephiroth.

1 respuesta
Bernkastel

Sabéis que este remake probablemente tenga la mejor edición coleccionista de la historia ¿no?

1
B

#2344 mod para cambiar la espada de Sephirot por un pene

3
Saphyel

mod para incrementar las tetas de cloud

Markelzas

Una figura de 30 cm de Rompe-Aire, el soldado del tecno

4 1 respuesta
Bernkastel

#2348 Más bien una figura de Guardar Punto

1
B

Lo suyo sería una versión más moderna de

Akiramaster

Cogen una de estas, le pintan el número y ya tenemos una materia Bahamut a tamaño real:

1 respuesta
Bernkastel

#2351 Pues poca broma, un set de materias podrían poner tranquilamente xD.

Estos son materias de chocolate que venden en el café de Square Enix

GlatoR

No entiendo lo que decís.

Yo de este juego solamente conozco un chico que se parece a Goku, una tía con tetas gordas y un pelendrusco de pelo blanco con una katana muy larga

CaRtEr0

#2342 y me quieres decir en qué nos repercute eso si, no conociamos el antiguo guión ni conocemos el actual?

Perestroika

Imagino despertarme mañana, en la fecha de release de FF VII. Todo el desarrollo ha sido llevado en secreto y lo único que han ido enseñando en las sucesivas conferencias y leaks solo han sido cinemáticas y fotos de los entornos.

Las colas en los centros comerciales son brutales, los de seur no dan a basto repartiendo preorders de Amazon, PSN caído desde el segundo usuario que ha intentado descargar el juego, todo es caos ese día.

La primera persona por fin tiene en su mano el juego, el juego que marcó su infancia y trastocó para siempre sus opiniones acerca de videojuegos, el juego que le tocó el alma. Lo mete en su PS4, inicia y ve la espada en el menú principal, pulsando a New Game.

Con la cinemática de la introducción empiezan las lágrimas de emoción, lágrimas de sueño hecho realidad, lágrimas del vacío que en sus corazones empieza a llenarse poco a poco con cada fotograma de esta maravilla de la tecnología.

Cuando tomas el control algo llama tu atención, faltan los guardías de la escena de bajada del tren. "Serán los cambios esos que dijo Nomura que iban a hacer, no pasa nada" te dices a ti mismo cegado por la sensación de amor que te transmite el movimiento de Cloud por la pantalla.

De pronto, al dar dos pasos, la pantalla da un flash y tus sueños vuelven a romperse, el futuro vuelve a verse negro, tus ojos se abren como platos observando lo que tienes ante ti incrédulo, repitiéndote una y otra vez que debe de ser un error. Las lágrimas vuelven, pero esta vez son de tristeza y sufrimiento, porque EL SISTEMA DE COMBATE ES EL DEL CRISIS CORE.

12
Link34

Seguría siendo best case scenario por parte de nomura

Bernkastel

Daría igual porque será exclusivo de Sony. Podrá ser una mierda, pero será NUESTRA mierda exclusiva

1 respuesta
B

#2357 la PS4 Ed especial de FFVII será fabulosa

Fdkn

Odiar continuamente a Nomura y ser fan de la mierda insufrible de Crisis Core es una paradoja

1 1 respuesta
B

Dejaos de mierdas, yo quiero ver a cloud haciendo squats, vestirse de mujer, escapar de violadores zombies, y poooor supuesto comprarme un pisazo para traerme a tifa y aeris a costa del sol.

Damm, todo eso en PS4, awesome.

1 respuesta
Bernkastel

#2360 Algo me dice que la habitación de Aerith se te quedará vacía y tendrás que alquilarla

1 respuesta
B

#2361 no, todo el mundo sabe que harán un final alternativo, podrás salvarla y hacer tríos con las dos, aunque el tema de los tríos estaran disponibles en el dlc.

AlvaroParker

Viendo como son los combates en la peli de AC, que pelean más en el aire que en dragon ball... me lo imagino también en el juego ya que muchos boses son robots gigantes... Cloud podrá volar, tifa y compañía podrán dar saltos de 15 metros y mantenerse en el aire pegando golpes hasta que te den un golpe o te aburras, ya verás.

Fdkn

En el juego original ya daban saltos de 15 metros y tiraban meteoritos y rayos laser desde el aire.

1
CaRtEr0

ahora que lo decís, hay ciertas caidas al vacio (e inconscientes) de cientos de metros en el juego que me gustaria ver como resuelven en el remake

1
acerty

Pues eso diciembre de 2017 ps4 y diciembre de 2018 pc.

Como fué en su dia.

Bernkastel

Qué ganas tengo de sacarme el trofeo de ps4 de conseguir todos los límit break de Aerith

B

alguien recuerda a Verendus el leaker de neogaf?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=169185527&postcount=8292

All I know is from planning long ago, and that was that it was going to become more action oriented.

Spie

me podeis recomendar algun FF con graficos relativamente buenos para entrar en la saga ?

gracias

4 respuestas
ramaGZ

#2369 FFIX. Luego los siguientes te van a saber a poco pero es el precio a pagar por jugar al top2

Tema cerrado