E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Saphyel

#2940 pues yo solo veo una cueva...

Link34

El síndrome de los sobacos escocidos

D

Vamos a amenizar ésto un poco

1
B

y bien MV, cual de estos mapamundis os gustan mas?

3 respuestas
Link34

#2944 El de arriba

Como ahora me vengais con que os mola mas >esapraderaotravez os meto

Sefirot3689

Yo me acuerdo en su dia cuando jugaba a la version de PC (a la antigua) que tenia un Mod que hacia que los personajes estuvieran como estirados al estilo de FF8 y en la batalla tenian un poco mas de detalle, la verdad que estaba bien, por eso preguntaba, por si habia algo parecido.

Bernkastel

#2944 Elijo la opción oculta:

tsukiyomi

Arriba y por turnos

Fdkn

Nightmare mode


its cringe time

1 respuesta
FrioneL

El de arriba. No me gusta estar andando por escenarios enormes y vacios para ir de un sitio a otro. Para eso me pongo un mmorpg y por lo menos hay gente por ahi para hacer el retard.

Markelzas

#2949 Vaya spoileracos metían en los anuncios no? XDD eso hoy en día te destrozaba la trama

1 respuesta
BlackBeasT

El de arriba,quiero mas ni no kuni :qq:

Rayfenx

#2944 el de abajo encajaria mucho mas en la ambientacion del propio juego con tonalidades mas oscuras y que por cierto, es precioso en tema de graficos

CaRtEr0

#2951y la contraportada del juego?

5 respuestas
B

#2954 Cloud estaba ayudando a Aeris a bañarse, que pasa?

Larnox

#2954 No sé, yo ahí solo veo a Cloud gaseando a Aeris para meterla mano, malpesao

Bernkastel

#2954 El snowboard estaba hasta en la contraportada. Joder, espero que no lo quiten y aprendáis a amarlo de una maldita vez

ScienceGuy

#2954 "...invoca a demonios súper rabiosos!"
Ay que me lol

1 1 respuesta
B

"accion super inensa"

AG por favor

1
CaRtEr0

no me habia dado cuenta de que hasta ahí lleva erratas xd

Bernkastel

"Bienvenido a Final Fantasy VII. Aquí descubrirás un mundo donde la brujería y la ciencia chocan irremediablemente, donde las amitades se pierden y se ganan en cuestión de segundos, y donde un solo hombre puede marcar la diferencia para siempre."

Creo que nos cambiaron el juego o algo

Larnox

Brujería? espera espera... eso no era el VIII? D:

Nihon

#2958 Todavía me acuerdo de eso tanto como del "Allé voy".

F

Pues para mí los turnos, las debilidades y esas cosas es la esencia del sistema de batalla de los Final Fantasies habláis de turnos que si tal.. pero ... y lo importante que eran los elementos? Espero que no me hagan un machabotones sin sentido que para eso ya jugué mucho a Sora y me dejen pensar que hacer y que estrategia seguir en la batalla.

Rayfenx

ni las debilidades existen solo en el sistema por turnos, ni el sistema por turnos es el unico sistema de pelea estrategico, ni los sistemas de combate de los arpg son machaca botones, puede que lo sean contra algunos enemigos debiles, como tambien lo era el sistema por turnos para subir de nivel o conseguir recursos de algo, al igual que ocurre con enemigos que tienen mucha vida pero que apenas hacen daño, cosa que tambien ocurria en los combates por turnos en algunos casos

1 respuesta
F

#2965 quiero jugar a un rpg para jugar a un plataformas tengo un mario

1 respuesta
Rayfenx

#2966 hay miles de rpg que no son turn-based, para decir tonterias vete al subforo del lol

1 1 respuesta
F

#2967 compara, a ver que es más táctico:

VS

Resumen: Esquivo cubro y machaco boton.. vs Cambiarme de gear, prepararme para el ataque... cambiar de miembros en un moménto oportuno.. no sé no tiene color xD

Rayfenx

sin necesidad de ser por turnos, cada uno es emocionante y tiene su estrategia y no es hurr durr attack attack attack, pesado, que eres un pesado

1 respuesta
F

#2969 lo de siempre, simular un mmo themepark en un juego offline, Si el bicho me hace este ataque me tengo que poner en una esquina, si hace esto le tengo que bloquear.. para mi eso no son JRPG son algo extraño cerca del mario.

Eso no es la evolución de los JRPG es la evolución del Mario.. Si Koopa salta entonces me meto por debajo.. no lo veis?

Tema cerrado