E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

D4rKNiGhT

Si dentro del mundo consolero ha sido una buena conferencia, pero pedía más.

B

5/10

Rikki

#1934 primero deberias de ver lo demas ..xD

jeke

el unico decente el de piratas xd

S

7/10

B

En 3DJuegos insisten que Tomb Raider es exclusiva temporal.

Perestroika

Ha sido una conferencia para su público de siempre. Han mostrado lo que ellos quieren y creo que no han enseñado nada que haga comprarse la consola a alguien escéptico o no fan de las 3 sagas de siempre.

Una pena.

2 respuestas
Wululu

1/10 porque han sacado el remaster del gears, que mierda de conferencia.

bZZ

No seais tan haters va, ha sido notable :)

Sust0

No me compraré una one porque soy pobre pero si la tuviera yo creo que no me iba a aburrir.

Woh

5/10 y por Lara que es imposible suspenderla <3

Fyd

La mejor por ahora la de Bethesda

ovarious

7/10 sois unos jeiters sin causa

Mensey

2/10 El que se hypee con esto que le diga al de microsoft que le paguen el doble para ser publicista aqui, que no lo han conseguido

Naith

Pues ha sido la mejor de los últimos años (de MS). 7.5/10

Skarin

A mi me ha dejado un sabor de boca raro, han anunciado cosillas y bastante, pero ninguna me ha terminado de dejar flipado. Supongo que ha sido correcta sin más.

Birras_cs

Mejor de lo esperada, el de los piratas me lo estaban vendiendo hasta que aparecio la tia corriendo con el nombre en la cabeza.
Y bellow, ashen y cupheads tenian buena pinta.

ArThoiD

#1957 Y encima los juegos más curiosos y diferentes que pudieran sacar o los reservan para futuras conferencias o enseñan un tráiler que te deja con la miel en los labios.

En fin...

1 respuesta
BernyMoon

2 cosillas:

  • No han ni nombrado a kinect.

  • ¿Quantum Break?

BlackBeasT

Es que es verdad lo que dice pere,lo que han enseñado es por lo que hay xbox vendidas a quien no...con que se la han vendido? haters nada..

B

6/10, nada negativo pero tampoco nada memorable

hubieran podido no hacer la conferencia y mandar todo en PRs y hubiera dado igual

Compraría Halo 5, muchos indies y el tomb raider. El nuevo Gears me ha decepcionado muchisisiisisismo

korne

Las consolas me la sudan bastante, pero lo del hololens me tiene hypeado, jugar partidas de rol con eso tiene que ser la ostia xD

GaRoU

Si Sony presenta algún megatón lo tiene bastante ganado.

Pero no nos engañemos, va a ser igual que esta. Con lo sabido y alguna cosilla interesante pero nada espectacular

december

#1957 Pues hombre han decepcionado bastante porque phil ha estado sacando pecho todos estos meses de que tenían muchos exclusivos y blabla y ha sido una literal mierda.

Igual es que iba con estándares mas altos pero bueno

nerkaid

Acabo de llegar, ¿Es verdad que han puesto ya la retrocompatibilidad con juegos de X360?

GoTcHe

6/10... correcto, lo mejor la retro y gears of war. Halo huele peste.

Perestroika

#1968 Me ha sorprendido que el exclusivo ese de retro han enseñado un trailer ortopédico y han cambiado de tema como si no fuese nada importante. No entiendo nada.

1 respuesta
Fdkn

Lo de poner notas me sobra, simplemente me ha sido indiferente.

No han enseñado nada que pueda echar de menos

SamaWoodo

El Tomb raider ha sido lo mejor. Y si hubieran enseñado más del Recore ese mejor, pero meh, no ha estado mal.

Halo y Gears han sido 2 gatillazos, y la retrocompatibilidad un puntazo.

6/10

iCharlie17

practicamente todos los exclusivos (y sacad de esa lista a TR) ya se conocian o son sagas ya con varios años. Ningun megaton. El de piratas no tiene mala pinta pero nada espectacular nuevo

Usuarios habituales