A mí el No Man's Sky me tiene enamorao, al final quedará en nada como tantos otros proyectos pero lo que ofrece hace que se me ponga como un tronco. Todos esos planetas... nasfhagha
Me cachis en la mar, con lo bonita que estaba quedando la conferencia sin piumpium genericos tipo halo, gears o tom clancys y tenia que venir bungie a joderla...
Si os dais cuenta todo lo que ha sacado Sony de ellos no es ningun refrito interminable como el Gears o el Halo en Microsoft
Solo por eso merecen mis diez
Por fin un juego que llame la atención de los sin alma que lloraban. Tiros chavales, por fin!!! juegos para gente adulta!
Ale te cobramos 60 euros mas por una expansión con 2 raids y 4 mazmorras... No digo que el juego sea malo, pero vaya sacacuartos el Destiny.
ojo que solo llevamos 40 min y ya llevan mas juegos que el año pasado... una pena que le vayan a dedicar 30 min al morpheus
1- The Last Guardian
2- Horizon
3- Hitman
4- Street Fighter V
5- No Man's Sky
6- dreams
7- Firewatch
8- Destiny : The taken king
#844 El tío que dirige The Last Guardian tiene fama de hacer obras maestras, y realmente parece que se viene otra mas.
No Man's Sky, no ofrece nada de momento, un pedazo de mundo enorme, pero vacío. Ojalá avancen mucho, a mi ambos me hypean