Pues me temo que ni se van a molestar en sacar megatones, van a ir a lo sencillo y suficiente.
Visto lo que ha enseñado Microsoft y viendo como están vendiendo, no les veo con prisas de enseñar nada que realmente suponga un mega bombazo.
A ver qué tal, la verdad es que lo tiene fácil para ganar el E3 si algunos de los rumores son ciertos...
Pero conociéndolos dudo mucho que nada de lo que se ha dicho se verdad, sinceramente.
Comenzad a asumirlo, quedan menos de 2 horas y ninguno de los rumores se va a cumplir. En un rato estaremos echando todos bilis.
la verdad es que nunca (y mira que llevo muchisimos años) he visto una conferencia buena del E3 de sony... la ultima conferencia buena que vi fue el reveal aquel que hicieron donde presentaban la ps4 y mostraron bastante juegos... dudo que hoy cambie la cosa
Yo creo en Sony. La sacada.de minipene japones va a ser analógica. Mañana cuando me levante lo confirmare.
Ni creo que se molesten en soltar los bombazos porque visto lo visto el E3 de este año no hace peligrar nada el dominio de Sony en ventas... mejro se lo guardan para otro momento
en realidad confio poco en sony, y los E3 suelen ser basura, teninedo el festival ganado sin salir pueden pasar dos cosas, que terminen de reventarlo o sacar alguna medida antipopular y cagarlo todo
Yo conforme va pasando el tiempo tambien creo que nos va defraudar.
#87 Yo espero que se lo guarden va ser un poco,la competencia hoy ha dicho que retro y 100 juegos gratis y nosotros si señores,os cobraremos 5 euros por un dia de x juego!!