Todos los años diciendo lo de que sony lo tiene facil en el e3 y luego siempre hacen la peor conferencia de todas xD
Espero que este año se dejen de numeros y enseñen juegos.
Con que anuncien Shenmue 3 o enseñen The Last Guardian, triunfan. Remakes y demás están bien, pero hace falta algo nuevo.
#122 wat
Si el año pasado hicieron la mejor de todas. Que Ubi era todo Rainbow Clonico 6 y MS con sus games con luces verdes
#122 pero que dices tio xdxdxdxdxd
Es ahora cuando nos venden a todos su consola si o si, nos van a mostrar unos 3 o 4 exclusivos de la hostia, tu veras hahaha
Pues a mí si que me interesa saber cuantas consolas han vendido a día de hoy
habrán llegado a los 25 millones?
#124 La mejor del año pasado fue nintendo y por bastante, Sony se dedico a meter mierda a MS y MS a decir tonterias xD
Es que sony si quiere se hace una conferencia solo con exclusivos, persona 5 y u4 para empezar la conferencia,un poquito de no man's sky,until dawn,street fighter v,ratchet and clank,nos gustan los juegos y ayudar a los estudios...PAM Shenmue Hd...que pensabais que se quedaba ahi? pues el 3 en desarrollo! kh3,guerrilla,santa monica,star ocean,sacada de polla de level,the last guardian y bueno esto es todo...CANCION DE SHEPIROTH,EL PUTO MIDGARD EN PANTALLA Y REMAKE DE FFVII,explosiones de michael bay en todo el escenario la gente como si fuera los de 28 dias despues corriendo llorando y abrazandose.
#128 Nintendo no hizo conferencia, fué lista y se mantuvo al margen de gilipolleces del calibre "oh the feels".
Pero estamos hablando de conferencias, no de quien no las hizo xD
#134 Personalmente, creo que el año pasado fue tan paupérrimo que EA con el solo anuncio de Mirrors Edge y Battlefront ya la ganó.
Así estuvo la cosa...
#138 Exactamente igual que la ganaría Sony este año de mostrar cinemáticas de Shenmue 3 y The Last Guardian.
Pero que cada uno crea lo que quiera.
#140 Si solo muestran cinemáticas, quedarían peor que Microsoft. Así de claro.
No creo que caigan en el mismo fallo que los otros. Bueno, eso espero....sino será otro e3 aburrido a muerte