E3 2015: Conferencia de Sony (16/06, 3:00)

Draviant

#120 The end? Oh no, no...this...is just the beginning...

1
eimdal

Todos los años diciendo lo de que sony lo tiene facil en el e3 y luego siempre hacen la peor conferencia de todas xD
Espero que este año se dejen de numeros y enseñen juegos.

2 respuestas
PeteKander

Con que anuncien Shenmue 3 o enseñen The Last Guardian, triunfan. Remakes y demás están bien, pero hace falta algo nuevo.

Draviant

#122 wat

Si el año pasado hicieron la mejor de todas. Que Ubi era todo Rainbow Clonico 6 y MS con sus games con luces verdes

1 respuesta
B

#122 pero que dices tio xdxdxdxdxd

Es ahora cuando nos venden a todos su consola si o si, nos van a mostrar unos 3 o 4 exclusivos de la hostia, tu veras hahaha

december

Pues a mí si que me interesa saber cuantas consolas han vendido a día de hoy

habrán llegado a los 25 millones?

jesed

eimdal

#124 La mejor del año pasado fue nintendo y por bastante, Sony se dedico a meter mierda a MS y MS a decir tonterias xD

1 respuesta
BlackBeasT

Es que sony si quiere se hace una conferencia solo con exclusivos, persona 5 y u4 para empezar la conferencia,un poquito de no man's sky,until dawn,street fighter v,ratchet and clank,nos gustan los juegos y ayudar a los estudios...PAM Shenmue Hd...que pensabais que se quedaba ahi? pues el 3 en desarrollo! kh3,guerrilla,santa monica,star ocean,sacada de polla de level,the last guardian y bueno esto es todo...CANCION DE SHEPIROTH,EL PUTO MIDGARD EN PANTALLA Y REMAKE DE FFVII,explosiones de michael bay en todo el escenario la gente como si fuera los de 28 dias despues corriendo llorando y abrazandose.

powned

Final Fantasy 7 Confirmado:

ootekila

Joder, todavia no han enseñado ni una puta mierda.

KuS

Y año tras año volvéis al Boring Fantasy 7... animalicos xD

Fdkn

Boring Fantasy 7 es mejor que cualquier otra cosa con un 7, como por ejemplo N7

Draviant

#128 Nintendo no hizo conferencia, fué lista y se mantuvo al margen de gilipolleces del calibre "oh the feels".

Pero estamos hablando de conferencias, no de quien no las hizo xD

1 respuesta
MaPaCHe

wat?

http://valve.software/

1 4 respuestas
PeteKander

#134 Personalmente, creo que el año pasado fue tan paupérrimo que EA con el solo anuncio de Mirrors Edge y Battlefront ya la ganó.

Así estuvo la cosa...

1 respuesta
B

#135 que coño??

Draviant

#136 Yo habría dicho lo mismo si hubieran mostrado gameplay. Pero en aquel momento no mostraron nada de ninguno de los dos, solo cinemáticas (en el primer caso, mu cortitas)

Así que nope...Sony ganó la conferencia del 2014. Habeís vivido una mentira xD

#135 da fuk es eso....

1 respuesta
bammargera

Empezará tarde como todos los años? xD

PeteKander

#138 Exactamente igual que la ganaría Sony este año de mostrar cinemáticas de Shenmue 3 y The Last Guardian.

Pero que cada uno crea lo que quiera.

1 respuesta
Psicotropica

Hype

Draviant

#140 Si solo muestran cinemáticas, quedarían peor que Microsoft. Así de claro.

No creo que caigan en el mismo fallo que los otros. Bueno, eso espero....sino será otro e3 aburrido a muerte

bZZ

¿Entonces si no hay Shenmue 3, ni TLG ni FFVII Bethesda wins E3?

1 respuesta
Fdkn

De que hablais?

CaRtEr0

#143 pueden anunciar otro FF cualquiera y ganar igual

Perestroika

Dónde están mis sony bros

december

horizon y YA

CaRtEr0

Puede ser el momento de The Legend of Dragoon 2

bZZ

Tito Phil en el thread de Sony. MS se la saca otra vez:

1 respuesta
S

#135 HL3 cumfirmed???