Dormir después de ver FFVII Remake parece una tarea imposible. Pero me quedé con ganas de ver a Aeris ><
"Monster Hunter Mechas" como comparación despectiva no tiene sentido, de hecho me vendes el juego 18 veces.
Bueno, se te bajará cuando veas que todo lo que ha hecho el estudio encargado de ese juego son 3 fps mediocres
Lo unico malo es que FFVII si es multiplataforma, que no afecte al desarrollo como supuestamente lo hicieron con FFXIII, si no me cago en los muertos de microsoft
y recordar que hace unas horas cuando anunciaron la retrocompatibilidad de ONE leí muchos: MS acaba de ganar el E3, adios sony... etc
JAJAJAJAJAJJA
Cuanto hate. Hay gente que se pasa la vida en su silla de PC escupiendo mierda de miles de personas que hacen posible que la industria del videojuego esté donde esté. De miles de personas que se pasan la vida CREANDO.
Algunos sois caca.
Y la ha ganado Sony por el juego de la rata gigante? Porque aparte de ese (que sigue sin fecha) lo demás sale en One y/o en PC. Y Uncharted 4, pepinaco.
Quien ha ganado este E3 han sido los usuarios, vaya pepinacos nos esperan a todos (bueno Nintendo ya veremos xD)
#2063 ya ves tio, ojalá hubieran mostrado el halo 53214354 y el forza 64353243, exclusivos como esos son los que le hacen falta a ps4 y no el juego de la rata gigante y el de los dinosaurios robots esos... ojala pudiera vender ahora mismo mi ps4 y hacerme con una xbox one! MALDITO EL DÍA EN EL QUE LA COMPRE!
#2063 La ha ganado "solo" por u4,horizon,la rata,el jodido ff7 y shenmue 3 solo,solo eh,donde va parar contra el mando mlg,forza,halo y gow.
Sony a ganao y punto se lleva años esperando algo de team IcO
TLG en los primeros minutos es todo un win.
#2041 Tranquilo, que Sony no se ha pasado el hinternete con la conferencia, ahora ve a dormir tranquilo mientras el resto somos incapaces de hacerlo por el hype XD