#2128 Pues bien por ti, estas en tu derecho, yo te animo a que lo hagas. Solo faltaria que no pudiersa decir en la conferencia de un evento global que te ha gustado y que no.
#2129 Es que nadie te tiene que llamar, de hecho he sido el primero en decir lo guapo que esta u4, no vengo a decir unicamente lo malo al menos en este thread. Las opiniones negativas suelen dejar mal ambiente, si. ¿Pero realmente me las tengo que guardar por si alguien se ofende? Yo creo que no, las discusiones desde el respeto pueden estar bien y mas cuando son argumentadas. Ultimamente veo unas susceptibilidad brutal y ya uno parece que solo tiene que decir lo bueno o callar.
#2128 Es normal. Lo que pasa es que hay gente a la que le jode que sony esté encabezando está generación. Si ya sabemos quienes son todos. Lo mejor como siempre es ignorar, al final se terminan cansando.
A mi el que me dejó muy frío fue el Horizon.....
Me esperaba algo muy basto tipo Kingdoms of Amalur pero muy mejorado, con sistema de clases bestia, mil armas, crafteo, armaduras, ciudades y todo eso pepino que se veía en los concept arts (que se ve no eran de este juego) y salen con una salvaje arco cazando un robo T-Rex.... Meeeeeh.
Que estará en fases preliminares, pero vamos, dudo que me den lo que esperaba.
#2138 Para el carro que todavía han enseñado poquísimo... puede que más adelante enseñen lo que tú dices. No parece una idea descabellada que un juego como este tenga armas y armaduras como mínimo.
#2138 eso no puede ser en serio xDD lo jugue un poco ese que tu dices y me parecio una absurda mierda y de hecho creo que lo es para casi todo el mundo.
#2138 Date un baño en gasolina y luego fumate un pitillo por favor...
Cada vez que pienso que no puedes tener peor gusto te superas.
Kingdom of Amalur es divertidísimo.
No un juegazo, pero sí notable alto. Y el contenido que tiene es vasto de cojones.
Me importa -3 vuestra opinión, panda de arrogantes.
Soy el mayor fag de Momalur de este foro, y la gilipollez que has soltado sigue siendo digna de enmarcar en el hall of fame de todos los tiempos.
Humilde, que eres un humilde.
Me vas a perdonar, pero es que la comparación ha sido estúpida a más no poder. Han enseñado un ejemplo de gameplay bastante básico como entrada así que no entiendo de donde sacas esas conclusiones y luego me parece muy bien que a ti te pareciese un juegazo, pero no vendió y la empresa se fue a pique, así que no te extrañe nada de que la peña entre en catarsis al leer el comentario.
A mi el que me dejó muy frío fue el Horizon.....
Yo te entiendo, esperaba algo parecido al Dod y me ponen esa mierda, cágate lorito.
A mi Amalur me decepciono porque esperaba algo muy basto, como robots con piezas intercambiables y varios mundos para poder visitar , luego cuando me dijeron que no era asi lo mande al cajon
los que tienen una xbox ya les vale de decir que todos los exclusivos de PS4 saldrán tb en pc, cuando anoche en la conferencia de PC salió que practicamente todo lo de ONE va a salir en PC menos halo... entonces, el único exclusivo de ONE es halo? bien pues
No creas, que ayer Major Nelson por twitter iba haciendo teasing de un port a PC de la Master Chief Collection.
#2148 No te esperes que enseñen nada más en una demostración de 2 minutos. Bastante es que pusieron cómo matar a un robodino.
Además en los concept había mucha mierda mezclada que ya se sabía que era de otro trabajo del artista.
#2153 eso es verdad? xdd
Si es que microsoft está entre la espada y la pared al ser una compañía de PC que a su vez tiene una división de consolas...
Andá, como los estudios de shitmue, okami y nier. Tres de los juegos más amados por aquí mandaron a sus empresas al carajo igual que le pasó a Amalur.
Según esa vara de juzgar, cod es la mejor saga de la historia, nunca ha sido un fracaso comercial
#2156 ¿Estás comparándome el éxito comercial de tres juegos japoneses nicho con el típico producto occidental dirigido a un amplio espectro de jugadores?
Cryoned por favor.
#2146 Menudo argumento.
Blade The Edge of Darkness es un juegón reconocido, adelantado para su época. Una joya para aquel tiempo. Poco tardó en quebrar la empresa.
Lo mismo con Whoopee Camp, creadores de Tombi (o Tomba!), aunque el 2 a mi juicio fuera más pifiote.
¿Ahora Sega se gastó +70 millones de los de hace 20 años en un juego nicho para solo japón? Debían tener en mente en el plan de negocio vender 70 copias a 1.5 millones cada una creo xD
En cualquier caso tu defensa es irracional e intenta cambiar el argumento que tú has puesto. Juegos buenos que mandaron al carajo a las empresas porque fracasaron comercialmente en todo rango de tamaño de inversión. Querías reirte de Amalur diciendo que no era un buen juego y que las ventas lo demostraron, bueno, pues ahí tienes los contra ejemplos de esa argumentación.
Pere pls