E3 2015: Gameplay de Gears of War 4

B

Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 llegará en exclusiva para Xbox One a finales del año que viene.

El juego está siendo desarrollado por The Coalition y junto a este anuncio la compañía ha mostrado su primer tráiler, donde se confirma que tendrá una nueva pareja de protagonistas, así como nuevos enemigos.

Kisuke

Me ha gustado la ambientación, me ha recordado a la primera entrega. Por lo demás, bueno, bastante parecido a los otros...habrá que ver como se desarrolla.

bammargera

Igual luego son la hostia eh, pero joder, de Dom y Marcus a estos... :/

BernyMoon

Se nota que le falta aún trabajillo.

hybridtheory

Day one

1 comentario moderado
DaniRC1993

Super oscuro todo no?

bZZ

Se ve impresionante.

SrFreak

El gemido de placer que he soltado mientras lo veía, lo dice todo. Aunque me ha llamado mucho la atención que, no son Locust, no son Lamberts... Ni parecen GEARs (quizás rebeldes? supervivientes? a saber)

Esta navidad cae una Xbox One SI o SI.

Heliopolo

Impresionante? como fan de la saga gears que soy a mi al menos este video no me demuestra la evolución que debiera verse

B

a mi me ha dejado super decepcionado, dejando a un lado que ya no pueden crear otra vez la revolución de Gears 1 la parte técnica es tan bleh. Es el UE3 de siempre otra vez con un cojón de actualizaciones para mantenerse vivo, tendrían que haberlo hecho con UE4 ;\

MUETTE

Pueden ser más genéricos los personajes? De graficos muy bien, pero el diseño es bleh

Heliopolo

Con el Judgment ya la cagaron sacaron el juego y no juega ni el tato hasta tal punto de que lo regalaron con gold hace unos meses y ni así se juega, además cambiaron los controles y la locura para los que jugábamos normal.

A partir del 3 Cliff Bleszinski se hizo una pasta, se fue de Epic y ahora lo llevan otros, asi que espero que no se convierta en una saga podrida.

Eso si, juego Gears = dinero del juego+dinero en 50.000 dlc's

El mejor el 2.

B

Seguimos con las balas a velocidad de tirachinas. El ambiente y acción parece de Resident Evil

Link34

Mira que es dificil decepcionarse con un gears, pero por dias, que cojones son esos diseños de de todo

Usuarios habituales