Pues el año pasado no daba ni un duro por los que decian lo de que Nintendo se queria pasar a moviles y tal, tenian que tener alguna bomba oculta, Zelda de WiiU parecia increible, seguramente estuviesen desarrollando algun Metroid...vamos, tienen rachas muy buenas y rachas muy malas
El problema creo que ha sido que nintendo como siempre va a su puta bola, si no recuerdo mal hace algunos E3 hizo algo igual de horrible y a las 3 semanas despues salio un direct con muchas bombas, pero claro, en este E3 cuando ha habido esa cantidad absurda de bombas y buenos juegos, llega nintendo...y ya no solo no muestra poco como siempre, si no que encima lo nuevo que muestra son juegos que, y que ojala me equivoque, son casi mas de Shitphones que juegos de verdad
Porque que alguien me explique como coño puedes tomarte el Metroid ese de mierda como un juego serio, es que podria ser de movil para echar partidillas cuando te aburres y au
Solo espero que esas teorias conspiranoicas sean solo una ilusion y si no, pues la vida que ha tenido 3DS hasta la fecha ha sido muy buena para mi gusto, y cuando la WiiU baje a los 100€ pues me la comprare para jugar a los juegos que me interesan y ya esta, y que les vaya bien con su nuevo modelo de negocio
Esto es muy simple, si te engañan una vez es culpa del que te engaña, si te engañan dos veces es culpa tuya por tonto, y la fidelidad ultimamente no es mi fuerte, simplemente me dejo guiar por lo que me gusta y ya, por eso aunque PS4 tenia peor catalogo por ahora que WiiU(Tendencia que ha dado un giro de 180º) ya tenia planes y estaba ahorrando para una PS4 y no una WiiU(Mucho antes de este E3, los que me conozcan lo suficiente sabran porque pensaba comprarme una PS4 antes)