E3 2015: PC Gaming Show (17/06, 03:00)

D4rKNiGhT

Me arriesgo y apuesto por Mafia 3.

1
Tintintopete

Anuncian HL3 y mejor e3 del milenio. Vamos Gaben, yo confío (en realidad no)

isnotavail

Pero si gabe no esta que van a anunciar nada, os vais a llevar una decepcion de la hostia.

Lo que pasara, presentaran su nueva serie 300, su PC/Consola con 2 fiji+RL , luego iran presentando juegos con los cual AMD tiene partner, rollo battlefront y similares, y poco mas.

B

Este E3 nos ha demostrado que no hay que perder la esperanza. Así que no veo pq no Gaben ha podido hacer un teaser de 5s solo con el logo de Half Life 3 y ha ido el mismo en vuelo privado para presentarlo y decir "Mañana empezamos"

1 respuesta
isnotavail

#34 Ya , pero es que esta conferencia no es del E3 realmente, es una excusa que se ha montado AMD con la ayuda de PC GAMER para darse autobombo aprovechando el tiron del E3.

1 respuesta
RaYsEr

HL3 se presentara en su día en una escueta web como suele hacer valve y un post en fb.

pero... tampoco pierdo la esperanza.

B

#35 Lo se, pero quien nos dice a nosotros que viendo que FF7 remake, TLG y Shenmue 3 se van a hacer realidad a Gaben no le haya dado tmb right in the feels y dijera "que cojones, yo también"

Ha tenido todo un día para hacer un logo en PS meterlo en un USB y volar hasta el E3!

1 respuesta
Genesis1910

No entiendo, pero si en principio no va VALVe no?

Fyn4r

#37 es que además es lo único que tiene que hacer, ni trailer ni gameplay ni leches, llega allí y dice "que si chavales, que estamos en ello" y se pasa internet

1
december

Van varias compañías de juegos entre ellas square y blizzard, seguro que enseñan juegos para PC

1 respuesta
camaro15

Gabe solo hara HL3 cuando vea un gran salto en la gen , esta gen y la anterior son la misma mierda con otro olor 2.0. HL2 fue una revolución gráfica en su epoca , HL3 tiene que serlo tambien.

Aqui saldra Bohemia hablando del nuevo mapa Arma3 , alguna chorradita sobre DayZ.
Tripwire saca RO3.
AMD anuncia nueva mierda.

PiTiFiNi

No va Frictional Games? Meh

1 respuesta
isnotavail

#40 Blizzard nos dara la tabarra con el overwatch y Heroes, y SQ con la expansion del FFXIV

Blizzard las novedades se las guarda para la blizzcon , y SQ ya ha mostrado todo lo que tenia.

RaYsEr

#42 si que va.

amd
arenanet
blizzard entertainment
bohemia interactive
ccp games
cliff bleszinski
cloud imperium games

creative assembly
dean hall
devolver
frictional games
fullbright
nexon
paradox interactive

pixel titans
scs software
splash damage
square enix
tripwire interactive
[b]xbox[/b]
thecaballero

La página de valve ahora mismo, http://valve.software/

Its happenning?

3 2 respuestas
isnotavail

#45 lleva asi varios dias.

1 respuesta
thecaballero

#46 :(, ¿pero desde que empezó el e3? Si es así me vale xD

BernyMoon

#45 Casi cuela:
http://www.valvesoftware.com

thecaballero

Pues yo me había emocionado xD

D4rKNiGhT

atentos a CIG y volvo iba por el tema de oculus rift, pero quien sabe.

anikex

me la he encontrado por 4chan xD

6 3 respuestas
Prostyler

Este es el año en el que los memes se vuelven realidad.

1
DIRTDIVER-

#51 Fake bastante currado pero fake al fin y al cabo.

D4rKNiGhT

estoy buscándole modificaciones a la imagen pero esta currada de cojones :/

december

No es fake

anikex

Aunque fuesen juegos ajenos a steam del palo "añadir juego que no es de steam" se supone que no te cuenta las horas, quien sabe

Eliot

Yo no espero mucho. Square presentará algo de la expansión y Blizzard mostrará alguna cinemática de Overwatch. Sí me molaria ver una expansión del PoE.

Valve se podía enrollar y meter HL3. Si lo hicieran lo de este e3 seria la risa xD

B

A mi también me da la espinita que esta conferencia serás mas bien de tarjetas gráficas y potencia y juegos apenas olerlos

1
zErOx

#51 casi was1

D4rKNiGhT

puta mierda, por que teníais que mostrar esa imagen? ahora estoy esperando que se enseñe el source 2 de verdad joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • natu
  • BernyMoon
  • iZubi
  • december
  • SlicK
  • NueveColas
  • Drakea