#56 New Vegas con Hardcore mode+Project Nevada o JSawyer (incluso los dos a la vez) e imposible que no te guste porque será mil veces mejor que Fallout 3.
#59 No, no hace falta.
#56 New Vegas con Hardcore mode+Project Nevada o JSawyer (incluso los dos a la vez) e imposible que no te guste porque será mil veces mejor que Fallout 3.
#59 No, no hace falta.
Pues si, lo malo que me parecio del trailer se ha ido con la muestra de hoy.
Lo que más me excita es que cambiaron el modo de conversación, que ahora se ven las animaciones del personaje y el volumen de dialogos correctos, no como en fallout/skyrim.
Que pesada es la gente con los gráficos, seguro que luego son los que se quejan de que hay juegos que son un pasillo de QTE. A mí me lo han vendido, y ya no voy a ver ningún trailer más.
Es que las caras son de lo peor, siguen siendo monos como en el Fallout 3 xD. ¿Por qué no son capaces de hacer un engine facial decente?
Tal y como yo decia btw, donde estas prava???
Pinta bien por eso, y la fecha es muy cercana y golosa.
Pepinaco de juego, Instasold Day One !!!!
Los gráficos los he visto más que suficientes para el mundo abierto que nos suelen entregar en los Fallout, las mejoras son brutales, con lo del housing se me ha puesto como la cerradura del cerrojo de un penal, el Pip-Boy real lo quiero para antes de ayer, los diálogos, la historia, todo esto sumado a la rejugabilidad que nos dará, los mods, la ambientación y la atmósfera Fallout...
Ya salieron Fallout 3 y New Vegas con gráficos inferiores a los de los juegos de su generación y los dos fueron una pasada. Al que no lo quiera porque no tiene unos gráficos excelentes que no lo compre leñe. Tantas quejas para que luego la mayoría en cola Day 1.
A mi me han convencido.
super prometedor el juego, me gusta que no quieran inventar la rueda respecto a Fallout 3 y se centre en más y más entornos nuevos
me va a doler tener que ponerle + 1 año a la fecha de lanzamiento para jugarlo
Pues igual que en los sims 3, tampoco hace falta ponerse así xD. Deben ser los mismos fanáticos que lloraban hasta cuando enseñaban un pedo en el Skyrim.
Por cierto no he visto comentarlo, al principio no salía el modo de apuntar en primera persona del New Vegas y casi me da un infarto.
Menos mal que eso no lo han tocado y se mantiene... La forma de apuntar del NV mucho mejor que F3
Pintaza que tiene este Fallout 4 <3~ Por cierto, no hay ningún post en MV del E3 donde se pongan los Streams y todo eso?
Yo a todo aquel que venga a comentar únicamente la calidad gráfica, le metería un ban preventivo para que no pudiese postear en Juegos hasta finales de verano. Sin malos rollos ni nada, es para contener la enfermedad y que no se propague a todo el subforo.
Es como presentarte una obra de Garcia Marquez y decir que la encuadernación no es para tanto.
Me he visto el último tráiler de #1 y con eso he tenido suficiente, no necesito que me enseñen nada más para comprarlo
#83 han confirmado por twitter la versión para Android, pero no dicen nada de fechas... :[ espero que no tarden mucho en sacarlo