E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

Rivendel

Sacada de rabo impresionante

Grift

Uff que ganas de que empiecen a salir mods para la modificacion de las armas y para las defensas. Todo pinta genialisimo

Zangus

#91 Esta un poco cara, pero me sirve :) gracias!

1
H

#141

El problema es gente que juzga el apartado "Técnico", que es la palabra que tenías que usar cuando hablaas de los medios especializados, y sólo se fija en los gráficos que es una parte de estos.

No se puede juzgar los gráficos por separado , no tiene sentido y denota poca idea en este mundillo

1 respuesta
Draviant

Y tenemos twit de la semana ya señoras y señores

2 4 respuestas
B

#154 Creo que cuando he dicho gráficos me refería al apartado técnico, hablando un poco mas coloquial, pero bueno que tendré cuidado la próxima vez ya que estamos ante analistas de gran renombre y la terminología a usar debe ser la apropiada.

2 respuestas
PalesTina

Ahora solo queda saber la profundidad de la cueva en la que estan metidos los que tras el trailer decian que se veia igual que el Fallout 3 xD

Tendre que empezar a considerar vender un riñon o a mi primogenito varon para comprarme un PC en el que poder jugar a este juego :/

H

#156

Hombre ya que vas de sobrado que menos que hablar con propiedad. De todas formas no parece que "te equivocaste" sin más, todo tu post gira entorno a gráficos. Realmente parece que ni pensaste en ello.

1
Fyn4r

#155 vaya retraso, mejor no leas lo que puso sobre doom xD

1 respuesta
Nihon

#155 Creo que no darle ningún tipo de publicidad sería lo más apropiado.

#156 Aunque cueste de creer hablar de gráficos en un juego abarca más de lo que parece. Al típico obsesionado con ellos sólo le importa ver los poros de la piel del personaje pero a tantos otros les importa más la ambientación. Puedes llamarlo como quieras, eso no significa que el aficionado a este juego necesite de lo primero.

En lo personal siempre he valorado más ambientación que apartado técnico al hablar de gráficos como tal.

2
Malmeder

He mojado los pantalones al ver las armas modificables.

Axtrix

I came.

No puedo aguantar hasta que salga, me parece increíble con esos gráficos perfectos y el humor del fallout.

Instasold

JaMaN

#155 #159 Es Anita Sarkeesian. Nuf said.

Rivendel

#155 a la cocina

M

sin palabras , me tiembla el pene , quiero jugarlo ya.

1 respuesta
H

#165

Por lo menos es para Noviembre, queda poco. Algunos lo esperaban para el año que viene xD

2 respuestas
M

#166 este año va a acabar de lujo parece.

Dieter

Anita pide unas vacaciones en yemen.

Nihon

#166 Y tanto, cuando ha dicho "no queremos haceros esperar más" y se iba formando una fecha con "111" lo primero que he pensado ha sido 11 de Enero (y me ha parecido pronto).

1
Causther

Que pasada de trailer. Que ganas de que salga!

duriel_one

¿No han dicho nada de un sistema de facciones a lo NV?

Me ha gustado mucho lo que he visto, pero me deprimiría que no lo tuviese. Era algo que daba mucho, mucho juego, y cada partida que jugabas la hacía diferente y era un aliciente perfecto para rejugarlo. La RNC, Hermandad del Acero, bandidos, etc...

Apartado grafico más que aprobado, y la jugabilidad está por ver. Me conformo con que tenga mínimo la de sus antecesores.

Shanker

Yo ya !

Vengo de comprar un monitor nuevo, atravesé el viejo con la cartera.

Ninja-Killer

Imagino que saldrá doblado

shisko90

a mi lo del housing no me ha gustado, que sentido tiene construirse una casa si el juego va de vagabundear por el mundo cual nomada, a mi eso de tener casa me saca mucho del rollo postapocaliptico coleccionachapas, no me gusta "sentirme alguien" en los fallout no se explicarlo xD a mi dadme un rifle y un sombrero de vaquero y hacedme andar xD

no se yo asocio fallout a ser un tirao no a construirme fortalezas pero supongo que podre pasarlo por alto, mas contenido siempre es bienvenido supongo

5 respuestas
H

#174

A mí también me la pela. Me haré la choza más cutre y seguramente no haga poblado. El perro sí que lo usaré que en el Fallout 3 lo dejé en casa. Aquí parece que va a ser útil y va estar mejor

B

#174 Y nadie te impide hacer eso.

4
B

Para aquellos fans de Fallout que esperan el 4, también se ha anunciado el de smartphones http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/e3-2015-fallout-shelter-para-ios-537884 para hacerte tu refugio.

1 respuesta
Draviant

#174 En New Vegas y Fallout3 puedes adquirir ciertas casas, pero nadie te obliga a usarlas. Lo mismo pasará con este, ya lo avisaron durante la demo.

#177 Cada vez me alegro mas de tener Windows Phone....caguen to

Nihon

#174 A mí me ha parecido interesante el añadido, pero todavía más cuando poco a poco te vas sacando un asentamiento de la manga que luego puede atraer grupos de atacantes y puedes poner trampas y demás. Creo que todo lo que han puesto de más es sobresaliente.

1 respuesta
Draviant

#179 A mi me llama mas las posibilidades de modding que traerá eso, por no hablar de los dlc.

2 respuestas

Usuarios habituales