#209 es españa aun no esta para reservar la edicion coleccionista, la version normal si que puedes reservarla sin problema.
bueno gente, me acaban de llamar de game.es y me han dicho que no va a haber distribución Pip-Boy Collector's Edition para PC sólo xbox y PS3, como esta listado en su web
yo por suerte no me esperé y la reserve fuera por si las moscas
PD. que luego cambien de parecer... pero es lo que me han dicho
#216 Espero que el sheriff negro sea un personaje irrelevante porque se va a llevar una puñalada mientras duerme para robarle la indumentaria.
#216 que preciosidad y que ganas... pero que manía con dejar las barras de vida genéricas, con lo chulas que quedaban en los anteriores
#225 Aquí tenemos el claro ejemplo de alguien que desconoce por completo como funciona la programación. Llevo contados como 200 desde la conferencia de bethesda
#226 Aqui tenemos un fanboy que se tapa los ojos paro no admitir que su juego favorito graficamente es una patada en los cojones.
De hecho si estas capturas que han pasado ( #216 ) son in-game sin retocar del juego final me doy por satisfecho. Estoy volviendo a jugar el NV y los gráficos son lo de menos.
Aunque obviamente si son mejores, mejor
He visto que el Fallout 4 en reserva por Amazon ha subido de 45 a 48 euros. Me quería esperar a pillarlo un mes o dos tras el lanzamiento por si salían bugs gordos y tal pero tiene pinta de que va a seguir subiendo hasta el precio oficial el día de lanzamiento así que ya lo he reservado.
En game está por 56.95 + 3 por reserva, osea 60€, así que ale, bienvenido sea el Fallout 4 day1
400h, pon que lo juegas dos veces por eso de ir la segunda de karma diferente o cosas así y que la segunda vas más rápido (200h).
Son 600h -> Jugando un promedio de 6-7h a la semana (sería mi caso) = Unas 90 semanas aprox, que son casi dos años.
Coste actual en preventa 48€ en Amazon, 59'95 en Game (etc), sale a menos de 5 euros al mes.
A esto lo llamo yo inversión
A mi me ha salido por 42€ gracias a un cupón de -30% que me mandaron los de GMG
Va, ¿quién se anima a crear el hilo oficial en el subforo?