E3 2015: Tráiler y fecha de lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst

B

Confirmada la fecha de lanzamiento para el 23 de febrero de 2016 en PS4, Xbox One y PC.

4
alejo

Faith sigue estando empotrable. Todo ok.

6 1 respuesta
cortes

#2 Esta mejor diria yo.

BuNNkeR

Pinta bien.

Wikii

Que bonito se ve... a ver que tal queda con el downgrade

3
angina

pues a mi no me habria importado volver a escuchar el tema principal del 1º juego, por lo demas...
<3

3
Tochomosca

Juegazo sin más y con una buena china petable.

Eliot

Como me mola faith <333 solo por ella merece la pena el juego

PiTiFiNi

feels

Me mola lo que veo.

3
B

Creo que ya se porque me ha provocado tanta indiferencia el reveal, el juego ha perdido este look blanco nitido y puro


y creo que no va a ser lo mismo ;(

9 1 respuesta
Rikki

Melafo

ZaGo

Posiblemente esperaba algo más, pero se esperaba y el personaje siempre me ha gustado, así que todo correcto ¡bienvenida de vuelta Faith!

Gerir

En el futuro, con alta tecnología y armas de primer nivel... el orden será derrocado por una tía que salta.

Ya fuera coñas, me atraía más la estética del primero.

spaker

me gusta

PeandPe
7
DonDemencia

Sentimientos encontrados. A pesar de no saber cómo será el juego, el diseño artístico (aka #10) y la sensación de soledad desaparecen. Es un reboot, pero innecesario.

Y lástima de BSO. Aunque acompaña, no es ni la sombra del original.

penetration

queda un año... y mucho por ver ... por ahora 1>catalyst.

pd:Que os quejeis de la BSO con escuchar 1 cachito que casi ni llega a los 2 mins... pls...

M

Pinta bien, el rollo nocturno le dará un plus de calidad.

Lo único que no me gusta es tanto rollo futurista.

kas

Como me gustó el 1!

Aunque estoy de acuerdo con lbnacho, FrostBit3 luce bien, tengo ganas de ver mas in-game.

Asilvestrao

Estoy rejugando ooootra vez el uno, me encanta!

Espero que no la pifien, de momento, lo visto está bastante bien, pero necesitamos gameplays Ya!

Un saludo.

Kirindae

Yo creo que va a ser parecido al 1, pero con mejoras gráficas y de jugabilidad (quizá más movimientos, más momentos espectaculares, combates más interesantes (cuando había que combatir casi sí o sí en el 1 era bastante tedioso), aunque veremos una ciudad más oscura parece. Tengo hype.

Vixol

Esa magia del 1 de que solías ver un color+ blanco por escenario no la tiene y me duele mucho

Usuarios habituales