E3 2015: Tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

TRON

#118 Más que se equivocó es que no hay ningún dato oficial diciendo que Solid es rubio, sólo esas 2 imágenes el briefing, mientras que en todos los demás MG(S) es moreno.

Lo único que hay y es bastante ambiguo es Shinkawa hablando de art works de MGS 2 diciendo que "tal vez", "podría ser", "a lo mejor", etc.

1 respuesta
kraqen

#121 También los primeros MG son sacados directamente de actores reales y luego se olvidan de bastantes cosas.

Y pretender usar Twins Snakes como referencia de algo... Pues vale.

Also, ¡cutscenes dinámicas!


Mar5ca1no7

...

1 respuesta
Gory

#68 tambien se dijo del 4 y de la play 3 XDDDD

TRON

#123 Nope, primero porque es un tío y The Boss una mujer, segundo porque en el tráiler parece que se ve la cápsula de PW de The Boss.

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

TRON

Desde que vi el tweet de Kojima de una foto suya con Nicolas Winding Refn no puedo evitar imaginar/ver su influencia en MGS V y algunos de los colores de algunas escenas xD.

TRON

Estaba viendo ahora el tráiler de la E3 2013...

D

Spanish Subs

1
bammargera

#120

5
Salinger

Ya han estado los fans intentado explicarse el lore de metal gear en el HO durante las últimas semanas. Como para que encima ahora venga una oleada de gente "nueva" (eh, no lo digo con ánimo peyorativo) y que haya que explicarlo todo otra vez, empezando por los Enfants Terribles.
Esto no acaba nunca.

Unfit

Sin duda este trailer a sido el mejor con diferencia, los demas, sobre todo el de nuclear tienen mucho impacto a nivel visual y con la musica. Pero este trailer dice tantas cosas y deja tantas preguntas en el aire. Es el trailer perfecto a 2 meses y medio de que salga el juego.

centu

Joder ya podian adelantarlo un mesecico y me arreglaban el verano.

1
Drozas

ha vuelto david hayter?

Zegatron

Puto Kojima que genio, cada trailer me pone mas cachondo.

Parece evidente que los del final son

spoiler
M

Joder no se como os extraña tanto ver a solid de rubio y con melena...

kraqen

Bueno, a ver si termino de ver alguna fuente que lo confirme, pero de momento esta es la transcripción que más parece encajar:

spoiler
TRON

Yes, sabía que estaba Zero en el tráiler. Cómo molan todos los diálogos, no puedo esperar a las conversaciones eternas.

bigbizkit

Espero que Kojima haya mentida y haya horas y horas de cutscenes.

Btw,

spoiler
1 respuesta
TRON

#139

spoiler
1
AlvaroParker
spoiler
Gory
spoiler
TripyLSD

#8 y quién opinaba que el chaval era Raiden? En MGS2 dejan clarisimo que Raiden nunca ha estado en una guerra auténtica.

Mierda, aún no he podido ver el nuevo tráiler y ya estoy hypeadísimo

2 respuestas
D

#143 en otro post de MGS estaba llenito de peña diciendo que era Raiden

1 respuesta
Gory

#144 porque vieron a un niño rubio y un niño soldado, pero es imposible, que edad tendria raiden para estar con el real snake ( big boos ), la epoca no coincide

2 respuestas
D

#145 que la gente no sepa sumar no es cosa mia xD

1 2 respuestas
Gory

#146 xddddd

1 respuesta
Unfit

#143 #145 Se que Raiden no es ninguno de esos niños rubios, pero Raiden fue niño soldado y lucho en una guerra civil a finales de los 80 para luego ser entrenado por Solidus y finalmente reclutado por los Patriots.

A partir del 1:40 mas o menos.

El caso es que MGSV sucede de 1984 en adelante y no sabemos cuanto tiempo abarca el juego. Teniendo en cuenta que puede conectar con los eventos de MG1 y MG2, el desarrollo de la mother base, el progreso del cuerno de Big Boss, no es ninguna locura pensar que la historia se desarrolla a lo largo de varios años.

A lo que quiero llegar es que tampoco es inverosímil que Raiden aparezca en algun momento del juego aunque sea como fanservice/kameo, aunque en principio no pinte mucho en la historia del juego.

2 respuestas
Gory

#148 No creo que lo metan ni como kameo.

spoiler
1 respuesta
v3RD

#147 #146 Como bien dice #148 podria haber sido perfectamente Raiden, ya que la guerra civil en Liberia fuen en 1987.

Usuarios habituales