E3 2016: Anuncio y tráiler de Resident Evil 7

GrN

#42 casi pico cabron

perche

pero vuelve a ir de zombies o ahora pasan ya directamente a fantasmas?

A

Tengo un deja vu con las discusiones de la esencia de Final Fantasy.

Resident Evil sigue la acción --> eso no es Resident Evil
Resident Evil vuelve a los orígenes --> eso es demasiado antiguo
Resident Evil adopta otro estilo donde parece que coge los elementos de los clásicos pero los actualiza --> eso no es Resident Evil.

Disfrutad de los videojuegos por como son, no por como os gustaría que fueran.

1 2 respuestas
Ronoah

Tiene buena pinta , pero espero que sea una cosa intermedia entre el 4 y los de "vieja escuela".
Lo de la vuelta a los origenes en parte esta bien pero siempre y cuando dejen de lado ciertas mecanicas que a dia de hoy veo muy mal envejecidas y que solo de pensarlo me da pereza xD

Darkwolf

Ya era hora que Capcom regresará por la vereda correcta. A mí desde el 5º me parece que la saga degenera. Sin embargo, con este teaser me ha vuelto a despertar interés.

1 respuesta
Mensey

Esta guapo el trailer, pero ahora pasa RE a ser en primera persona? WTF? Ya ni se molestan en estropear las sagas como en God of War ahora xD

Mensey

#63 Pero al final son una especie de rpg por turnos, lo de pasar un survival horror en 3º persona a uno en primera no tiene mucho sentido, mas tratandose de la numerica.

BernyMoon

La comunidad de Resident Evil apesta a más no poder. Solamente hace falta ir al fb oficial. Que sí, que se parece a PT y lo que diga la gente, pero por fin se han alejado del 5/6 que, a parte de seguir la historia, no aportan nada nuevo. Que sea en primera persona no me disgusta para nada, le da ese toque de tensión que hacía falta. Hoy en día es muy difícil dar esa sensación de miedo en tercera persona (the evil within es un ejemplo dónde se puede ver que tensión mucha pero miedo poco).

Solamente les pido que POR FAVOR no se olviden de que es un Resident Evil. Sin son personajes nuevos me parece muy bien pero que aporte algo a la historia por favor.

1 respuesta
rusillo_

#65 & #63 Cuando decis que regresa a la senda correcta o que adopta otro estilo actualizando elementos clasicos de la saga imagino que tratais de decir que simplemente se apuntan a la moda y que quieren tirar del publico de Amnesia, PT (especialmente PT imagino) y compañia, ¿no? xD.

En serio, ¿a que senda regresa capcom?, pero si se estan limitando (basandome en lo que he visto en el trailer, si luego me callan la boca, tan feliz y contento que me quedo) a copiar una moda actual.

Y en tal caso dificilmente voy a disfrutarlo, si no me gustan estos juegos xDD.

#68 Que hagan un juego de karts ya puestos, total, lo importante es alejarse del 5 y del 6, que por cierto, viendo lo visto me parecen hasta buenos xD.

2 respuestas
-Nilia-

He jugado a la demo hoy, bastante cortita pero me ha gustado. Eso si, me daba mucho más mal rollo el PT, aquí más que miedo he pasado angustia. Lo que mas curiosidad me da es como conectaran este con la historia de Resident Evil, quizás sea una precuela con el origen de todo? Quizás saquen de ahí el origen del virus T y eso desemboque en todo lo que conocemos después xD.

1 respuesta
BernyMoon

#70
Tendrá lugar después de lo que pasó en RE6.

"Of course, a horror story is only as frightening as its setting, and Resident Evil 7 pays tribute to the franchise’s origins on this front as well. Resident Evil 7 is set after the events of Resident Evil 6, taking place in modern day and revolving around a foreboding, derelict plantation mansion in rural America. Players must explore and survive the horrors within the mysterious, sprawling estate."

http://www.capcom-unity.com/timturi/blog/2016/06/13/resident-evil-7-biohazard-ushers-in-a-new-era-of-fear

Shikoku

Silent hill?

Tiene pintaza con las gafas xD

BernyMoon

#69 La gente pedia que volvieran a sus origenes. Que queréis que os diga. Que el juego pase en una mansión después del 6 me parece genial y no han enseñado demasiado que era lo que me daba miedo. En el trailer del 6 enseñaron TODO.

Habrá gente que seguirá diciendo que es una basura pero tiene 100 veces mejor pinta que los anteriores. De eso no hay duda.

1 1 respuesta
Darkwolf

#69 Pues mira, que recupere esa atmósfera de tensión que caracteriza a todo buen Survival Horror y que no se convierta en un mata mata, donde parece más la versión jugable de Guerra Mundial Z que otra cosa, sólo con eso, a mí ya me parece un acierto.

#75 Y dale con la primera persona. Cuando se habla de una vuelta a los orígenes, es porque los juegos recuperan trama y tensión. Sea en primera persona o no, a mí sinceramente me es indiferente. Es más, disfruto de los Survival Horror mucho más. El ejemplo de Outlast esta ahí

1 1 respuesta
rusillo_

#73 Tiene mejor pinta que los anteriores porque todo cristo quiere ahora un PT, cualquier cosa que parezca PT ahora tiene una pintaza enorme.

Y si llega a salir ese "gran actor" de The Walking Dead, pues la gente estaria aun mas contenta.

#74 Resident Evil y su afamada tension de terror psicologico en primera persona, vamos, de toda la vida xD.

alejo

Pinta bien el nuevo engine (RE Engine lol), entiendo que han enterrado el Phanta Rei o lo reservan para Scorpio y NEO:

1 respuesta
BernyMoon

#76 Habrá que ver como tira. De momento he leído que la demo va a 60 estables (aunque siendo un sitio cerrado no es muy difícil). Espero que les salga bien el juego ^^

1 respuesta
alejo

#77 Da igual, Capcom ya no puede acertar con esta saga, está jodida xD.

Mensey

Siempre estaran los fanboys que defendan a ultranza lo que hagan las compañias, pero por suerte todavia queda gente con sentido comun.

Para soltar lo de que va a ''volver a los origenes'' que se lo hubieran ahorrado

Y apuesto lo que quieras a que Resident evil 2 remake ira por el mismo camino

2 respuestas
BernyMoon

#79 Seguramente la caguen con el remake. Será un RE6 pero en raccoon city.

1 respuesta
BernyMoon

JODER mirad lo que acabo de ver.

4 respuestas
LONS

#81 ????

1 respuesta
Christian2

#81 Explain

1 respuesta
Lolerpopler

#82 #83 El fantasma en la puerta a la derecha.

1 respuesta
LONS

#84 OSTIAS!!!es verdad!!

Winter

Pues a mí me llama mucho más la atención esto que en lo que se había convertido la saga, que prácticamente sólo me llamaba el coop. Habrá que ver como continua esto.

n40k1

La demo pese a que me ha durado 15 minutos o así y los 3-4 jump-scares obligatorios me ha gustado. La ambientación es buena, aunque tienen que pulir cosillas (Captain Obvious), pero pinta muy bien el giro de tuerca que parece van a darle a RE.

Lo que menos me ha gustado es el movimiento de la linterna, que va como con desfase (supongo que para poner más nervioso), y seguro que a alguno en VR le da un mareo fino. Bueno, eso y que no se pueda apagar (o no he sabido como, vaya), y eso le quita credibilidad a la atmosfera.

rusillo_

#81 Tiene su puntillo la chica xD, yo melafo :3

#80 Hombre, el del primer RE les salio bien, ¿no?, claro que tenian practicamente todo el trabajo hecho desde que salio para Cube... :s

#79 el caso es que cada persona tiene su propio sentido comun :(

Blanquitow

Esto ya es quejarse por quejarse.

Esto es lo mejor que podia hacer RE, dejarse de explosiones y soldados y acercarse al terror otra vez.

Y si aun asi no te gustan los cambio, podeis esperar un poco a RE2 Remake mientras jugais al RE1 Remake.

1 respuesta
rusillo_

#89 Esperate, que ahora va a resultar que nos va a tener que gustar a todos y a quien no le guste que se calle y se meta en una cueva.

Pues no te queda a ti nada que aguantar, la verdad xDD.

Usuarios habituales