• Alternativa oficial en YouTube
• Cuenta oficial de Electronic Arts (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
Ya tengo las provisiones para hoy, que se me olvido que empezaba hoy y casi me quedo sin ellas. A ver que tal el Battlefield 1!
no se como reaccionar al modo historia del fifa... al menos para bien decir que parece que intentan innovar (nuevo motor, modo historia...) a ver ahora si mejoran la jugabilidad que es lo que interesa de verdad
para aquellos que decían que no se compraban un juego si no tenía modo historia....Fifa ya lo tiene! xdDDDD
A mí me interesa Andromeda, el Star Wars de Visceral, la nueva IP de Bioware (si la enseñan) y algo nuevo de los Sims.
Solo tengo interes por ver Mass Effect xD a ver si por fin enseñan algo de verdad
Ah bueno, olvide el nuevo Battlefield que con esa ambientación tiene tambien toda mi atención xD
Pinta interesante lo del modo historia de Fifa 17, al menos un poco de aire fresco en la franquicia que desde el Ultimate Team estaba un poco estancada.
Sólo con enseñar gameplay de Mass Effect y un poco de la historia/personajes, se llevan el E3 de calle.
#50 Este año gameplay sí o sí joder, ya llevan 2 o 3 años enseñando putas mierdas.... Otro más sería insostenible.
Les pongo una bomba como no lo enseñen.