La voz de este Kratos impone más, la verdad. Habrá que acostumbrarse.
#211 El "HOW DARE YOU" del kratos antiguo se va a quedar grabado en mi mente por toda la eternidad.
Al igual que Gaia narrando -
#209 pobre chaval, que va a tener que quedarse fuera esperando mientras papa tiene una conversacion con alguna señora
ahora en serio, donde van a meter el crio cuando pase el tipico minijuego?
#217 Obviamente el crio va a iniciarse en el mundo de follarse putas en ese minijuego.
Es lo que tiene mas sentido ahora mismo.
#219 Vaya mierda de sociedad.
Matar ciervos? No problemo.
Follarse una puta? BRAU BRAU GILIPOLLECES.
Porque obviamente follar es peor que matar
#220 Si matar es con el objetivo de conseguir comida para subsistir creo que si es mejor moralmente que follarse a una prostituta un crio de 10 años XDDDDDDDDDD
#221 Pues eso, mierda de sociedad con una moral retrogada.
Pero vamos, que motivos historicos tiene. Antes era habitual tener relaciones sexuales muy temprano porque las personas solian vivir poco (si llegabas a los 50 tenias una suerte que te cagas).
Asi que ya me pueden comer el nabo con su moralidad de mierda.
¿Odin será consciente de que este pavo se ha cargado a todo cristo en Grecia? xD
Ojalá llegue a egipto la saga :<
El niño ira cogiendo experiencia segun lo que vaya pasando en el juego para convertirse en un hombre y tanto nosotros como Kratos estara orgulloso de el para que pase algo, lo maten y a Kratos se le inflen mas los cojones y vaya contra todo ser viviente.
#236 Odin está pensando que menudos cretinos son los que hacen un videojuego que consiste de un calvo cabreado que le quiere matar.