También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
De verdad que manera de amargarme
Nintendo hace meses "no tenemos conferencia, sólo treehouse con Pokémon y Zelda".
Nintendo hace semanas "preparáos para el treehouse, empezamos con Pokémon y Zelda".
Hace días "durante el E3 habrá treehouse en lugar de conferencia, el primer día con Pokémon y Zelda".
Hoy, en vivo y en directo "¿Sólo enseñan Pokémon y Zelda?"
¿En serio?
#388 En cuanto haya más información de lo mostrado y tal estos días, me pongo con el #hype.
pero es que realmente no estan obligados a enseñar mil cosas nuevas, yo estoy feliz con lo que van a mostrar, muchisimo mejor que el E3 anterior sin duda
Pues este es el primer pokemon que a mi me llama la atención, desde rubi/ zafiro, verde hoja/rojo fuego de game boy advance.
Solo necesito saber si será largo, si fuese igual de largo que oro/plata sería un insta-sold.
#391 Piensa que la gente suda de Nintendo a día de hoy, sólo miran esto porque es parte del E3. Es normal que no estén informados y crean que es una conferencia mas.
#391 Pués que preparen su evento de mierda, para presentar sus mierdas. Si lo sacan después de haber visto la conferencia de ms y la de sony igual vemos esta por el simple echo de que es el E3 y no porque nos informasemos de lo que va a hacer nintendo o no.