También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
#618 Zelda siempre ha tenido elementos de mundo abierto, vamos el primero mismo lo era. Otra cosa es que a día de hoy hubiera que hacerle más cosas porque a mí me parece un tanto vacío, sobretodo de gente, ciudades o ruinas.
#635 Me está pasando lo mismo xD A cada minuto me muero un poco por dentro pensando que ni saldrá este año xD
#650 Mira que soy fanboy de Zelda.. pero tampoco nos pasemos.
Me preocupa un poco que los escenarios estén vacíos tho
En el inventario arriba a la derecha entiendo que son las rupias, aunque de momento no tenia ninguna
La verdad es que o dan una explicación convincente de unos escenarios tan vacíos o será todo un "vale pero meh"
#651 A mi también. Y mira que en lo demás me parece un juegazo de 10 por lo que se está viendo. Esperemos que lo solucionen o que solo sea al principio.
Pues sinceramente me parece que si les ha pegado una buena ostia a Sony y a MS en cuando a videojuegos que es lo que interesa, goty absoluto, la cantidad de cosas que puedes hacer es absurda.
los comentarios de los fanboys de hoy dejan a los comentarios de los fanboys de ayer sobre los previos fanboys a la altura del betun