También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
Bueno, pues yo creo que lo dejo ya aquí seguramente.
La portada mola mucho, y me ha gustado bastante lo que he visto de zelda. Pokemon me ha llamado la atención sinceramente.
#723 Que desilusión, y yo que me pensaba que se trataba de un par de pechotes virtuales de los que me gustan...
Pues nada, voy cancelando la reserva. Nintendo is for kids.
#730 Fuera de aquí pagano.
Moderación, castigadlo con un 1 mes de destierro al hilo oficial de xbox one.
muy coñazo, el mundo es demasiaaaado grande y parece que no lo han sabido llenar encima parece que hay que recolectar items para craftear y odio eso, me gustaria algo mas lineal.
#733 Esos mismos pechos ya los tengo en directo con la novia. Not virtual boobs in a game, not fun for me.
Al parecer Aonuma ha dicho en una pequeña rueda de prensa que el tamaño del mapa es 12 veces más grande que el de Twilight Princess
si es muy grande por que es muy grande, si es muy pequeño por que es muy pequeño, la cuestion es ser incoformista.
#744 Desearía clavar mi espada maestra entre esas dos rocas y no volver a sacarla jamás.
#744 No pongas fotos de la novia de Maiki, no se vaya a enfadar el compañero xD.
Muy buen trabajo #737, has ahorrado mucho tiempo de esta noche a una buena parte de la comunidad nintendera de mediavida.