2016 y no sólo seguimos en shock porque las empresas quieran ganar dinero sino que también nos ofendemos cuando hacen algo user friendly
#78 Deberias poder, el funcionamiento sera como un mod/dlc mas, y ahi, habitualmente se puede. Quitando en mods que afectan a ciertas mecanicas, es inusual el tener que empezar de cero con este tipo de add-ons, a no ser que sean objetos de inicio de partida, como los pre-order packs de Fallout NV (Courier's Stash) y cosas asi.
#89 este es mucho mas facil, ya que solo tienes que usar los assets de pc en alto/ultra y añadir las mejoras graficas que ya tienes programadas del f4.
Y no me extraña, a la gente le debe gustar pagar varias veces por el mismo juego, esta gen lo esta demostrando.
He picado. Me voy a comprar el Skyrim para PC (lo he jugado pero cof cof). Dónde pillo la legendary edition barata?
#100 A 7.5 creo recordar que lo pille yo el año pasado. Asi que lo mejor es que esperes un par de semanas, lo compres y no lo toques hasta octubre.
Me estaba mirando de pillar los DLCS para darle el try al skyrim en cuanto salga el remaster pero joder, son mas caros que el puto juego!!! :S
Genial, 8 pavos por la legendary en juegoinstantáneo. Me la voy a pillar sólo por que me den el remaster gratis.
Entro, lo veo, siento que todo gráficamente es igual pero con filtros y además...
El puto bug de los carros al principio sigue presente.
Bethesda pls.
EEEuuumm... esto chiiicosss los mods de PC del Skyrim normal ahora ya no valen para este, pregunto...
#114 dame nombres de esos, right NAO.
Aunque me gustaría que estuvieran los logros ya y no he probado si nexus lo detecta.
Pues esto de los mods tenerlos que empezar de 0 otra vez... me da que jodera la comunidad modder del juego