pues que queréis que os dija, me ha encantado la de ubisoft. No son los mejores juegos del mundo pero sorprenden y entretienen 2 dias.
Pues ha estado bastante bien, más de un juego que me interesa, quedará en nada la mayoría. Pero a ver.
Meten una cinemática de 2 minutos y ya estáis con la polla en la mano xDDD
Si es que... de donde no hay no se puede sacar xd
#1168 Tendencia como en el foro de cine por ejemplo, cuando de repente haya 10 comentarios seguidos más o menos positivos todo el mundo se sube al carro de que mola una cosa y al revés, ha habido hilos de pelis que han pasado de ser a todo el mundo le gusta a todo el mundo piensa que es una mierda, aquí igual xdd
6/10
la conferencia de siempre con los mismos juegos de siempre, el momento Nintendo ha sido vergonzoso y joder, he gritado cuando han sacado BG&E2
Rectifico lo que dije antes, grandísima conferencia. El Mario%Rabitts es day0, el Assassins también caerá (llevo sin tocar el AC desde el 3, y nunca lo terminé de lo poco que me gustó). Y el Skull&Bones tiene una punta espectacular.
Es cierto que BGAE2 no han mostrado gameplay, pero aún así se nota que será un juego con personalidad, con un trabajo intenso dedicado y eso ya es bastante. Por ahora lo mejor del E3.