6/10 de conferencia
empezamos mal el E3 pero tampoco había mucho que esperar de EA, llevan una generación terrible. A Way Out no es un juego para mi pero parece uno de esos juegos que dan que hablar y se hacen super famosos. Anthem pinta al Destiny de EA, puede estar bien o ser un desastre como The Division, well see, mi curiosidad la tienen.
#577 Esta conferencia es peor que la del año pasado, sin duda. La cantidad de cringe desde que empezaron a hablar los de FIFA, presentar un DLC del BF1 como algo tremendo, el need for speed olvidable, el teaser que aun no se enseña de Bio...lo mas decente el juego de COOP y el Battlefield 2
Bien de trolleo gratuito y hate en todos los comentarios xD a mí me encanta lo que veo de este juego
Nada de Visceral Games, vaya chasco. Espero que salga en Microsoft o Sony o incluso en el PC Gaming Show xDDDDD pero bueno, han sacado dos ips nuevas aparte de lo de siempre y eso está bien.
Pero aprobado justito.
Además de donar dinero a caridad, invita a discapacitados a probar sus juegos, no sé por qué se habla tan mal de EA.