Pues listo, afortunadamente después de venir de EA, esta conferencia parece hasta buena.
Ciertamente poco de lo mostrado me invita a comprar Xbox One X.
Mañana veremos que más llega
#2086 Esta todo grabado con un PC, hay que acordarse de todos los precedentes, que algunos muerdan el anzuelo pues los tipicos niños rata.
Hacer todavia preguntas sobre esto es como intentar buscar a wally en una viñeta en la que no esta.
Sony presentará humo exclusivo que no veremos hasta dentro de 2 años, pero al menos, son exclusivos. Microsoft se ha guardado sus first, curioso.
Probablemente la peor conferencia de Microsoft y eso no es fácil ¿se me ha pasado algo o no tienen ni un solo Exclusivo?
Siguen sin dar motivos para comprarte una Xbox, ni un juego first party, la conferencia ha estado bien pero mi interés en Xbox es el mismo de ayer.
Tampoco entiendo el movimiento de sacar una revisión ahora tan potente cuando en ¿2-3 años? debería salir la next gen, según comentan los "expertos". Esto tenia que haber salido con PS4 Pro.
Olvidáos de ver un downgrade en Anthem, eso se va a ver así.
De hecho los últimos juegos de Frostbite ya se ven así o muy similar.
#2112 Todo lo que ha enseñado tampcoo es qe sea sorprendente ni mucho menos
Añadiendo que han habido gameplays mas largos de lo normal en juegos muy coñazos
Y el momento en el que nos hacen pensar que es un Conker nuevo es para cagarse en sus putisimas madres
bueno, pues yo con mis proximos 499€ ya tengo pensado que mejorar del PC para jugar a todo lo que ha salido hoy.
Buena conferencia para un desarrollador, miseria para una conferencia de creadores de consola