Fallout 4 se pasa a la realidad virtual en octubre solo para HTC Vive y con un rediseño de los sistemas de combate, fabricación y vivienda.
E3 2017: Fallout 4 VR
Si el Fallout4 ya está un poquete mal optimizado, no quiero imaginar lo que te pedirán para jugar en VR...
Encima sólo para Vive?
Yeah, si ya de por si el VR es un mess en general, separemos la industria por juegos exclusivos en cada "plataforma".
Seguro que les va bien, sí...
Pues a mi me ha puesto bien PALOTE. Me encanta Fallout y en VR oficial (pq hay mods VR amateur para el skyrim y tal que vomitas de lo mal hechos que estaban) tiene que ser una pasada
Las PSVR son compatibles para PC de forma no oficial. Y se supone que lo que corre el juego es el PC y no las gafas.
Yo en un futuro me pillaría las oculus, que actualmente son prácticamente iguales pero... si empiezan con la mierda de exclusivos y demás se pueden ir a tomar por culo.
De todos modos con mi 390x no sé ni como me irá.
#17 Yo no me preocuparía por eso. OpenXR está en desarrollo y cuando salga dentro de 1 año aproximadamente debería aclararse el panorama
La única incógnita es qué intenta hacer Microsoft
#18 Por eso, quizás habría que dejar los billetes en su sitio y esperar a que se aclare todo y de paso que avance un poco la tecnología. No es de recibo dejarte la misma pasta que en un PC y además andarte con historias de exclusivos.
#15 pero no es 3D real, que yo sepa, no? Es como un modo cine, sin profundidad real (como si fuera una pantalla normal, vaya), no?
#21 pero solo para juegos dedicados al VR, imagino, no? Es decir, cualquier juego sin compatibilidad VR, se verá en modo teatro, no?