Hasta las 4 de la tarde nada? O_O Y alguien sabe si las dos ediciones que vienen con la versión tocha de 150 € se pueden activar ya de alguna manera? Porque no tengo los códigos..
#182 Pero cuándo se supone que me los dan? Si yo ya tengo el juego y lo puedo downloadear y eso...
#184 Te dan las claves extra dentro del propio juego del que comprase el pack. Los de las copias extra si quieren precargarlo necesitan que el propietario les preste la cuenta o esperar al lanzamiento a las 16:00 (que es cuando el propietario del pack podra abrir el juego, hacer el tuto, y obtener esas claves extra)
uff pinta bien la verdad pero 40$ no, pago como mucho 20$ y es solo para la gente que tiene la alpha asi que nada no me voy a gastar 40$, para que luego salga gratis la verdad (se que te dan mierdecillas pero eso y 1 año de acceso anticipado por 40$ ni de coña para eso me compro el destiny 2,star wars battlefront 2, en general triples A xD)
#186 ¿es necesario que el propietario complete el tutorial para obtener las 2 claves? En Paragon no era necesario, simplemente te salía abajo un botón para enviar las claves
#189 no se sabe aun, el problema es que al iniciar juego (por lo menos en el alpha), entrabas directo al primer tutorial (es corto si te lo sabes xD)
Ya se puede entrar chavales!
EDIT: que cabrones!!! ahora te deja entrar pero dice que tengo permiso xD
EDIT2: Ya rula!
Los heroes que te dan con la version de 60, igualmente se pueden conseguir despues ingame se supone no? Es solo por ahorrarte tiempo?
#209 Yo también la compré y llevaba ya un par de horas en stream esperando con los viewers. Al final tuve que chapar y prometerles volver con el 24h cuando me dieran la key... absurdo que por culpa de estos tíos se me haya jodido el día, cuando en los tickets que les puse me afirmaron rotundamente que la key estaría lista para el 21 y que como más tardar me la darían alrededor de las 16:00 en hora española.
Que si luego os animáis: https://www.twitch.tv/shindole
Además, cuando lo vas a comprar pone que te lo darán la noche anterior, o por lo menos a mi me lo ponía antes de terminar la compra. Ojalá le hubiera sacado captura a eso también. Por si fuera poco a otros amigos y followers del stream también les han mareado la perdiz con los horarios... entiendo que quizás no es culpa de ellos, pero lo que no pueden hacer es vender algo que ni tienen en stock. Sinceramente, con esto me pienso muy seriamente si volver a comprar en instant-gaming, deberían llamarse late-gaming.