E3 2017: Nintendo Spotlight y Treehouse

Eckooo

#90 gol

1 respuesta
Bouzas

#90 del señor.

1 respuesta
doblea9

#90 too late --> #47

1 respuesta
U

#92 #91 #93

Encima que animo el hilo XD

1 respuesta
SurvivorTAR

Eso lleva varios días por Internet, pero tiene pinta de FAKE como una casa. Primero porque se van a centrar en los juegos de este año y ni de coña sacan todos los que vienen ahí pero es que además los third no se los cree nadie.

doblea9

#94
Si en la lista no estuvieran ni call of duty ww2, ni overwatch, ni tekken 7 aun se podria discutir. Además en esa lista falta el Skyrim y el Fifa, juegos que tuvieron una breve introducción en su día y que alomejor en esta confe tienen unos minutos para mostrar un trailer de características/novedades/aspecto. Tambien hecho en falta algo de Arms (aunque sean amiibos) y los DLC de Breath of the Wild.

Vamos, que ni Sogeking te salva de esta.

1 respuesta
B

Por no mencionar que pone "Plataform", ni escribir vaya.

SurvivorTAR

#96 Bueno, el COD todavía se falta porque había rumores de un port para Switch (se vio al equipo de los ports en Nintendo o algo de eso) pero los otros dos son 0 creíbles.

1 respuesta
Bouzas

#98 Ademas se filtro una imagen de la version Switch del nuevo COD WW2.

2
H

Os recuerdo que cuando hay buzz en una consola, todo es posible

A
2 1 respuesta
tsukiyomi

Hyperu Miyamoto

doblea9

#101
Han contratao al Tio Phill de guardaspaldas.

A

Resumen:

  • 25 minutos de Spotlight, con Mario Odyssey siendo el que más tiempo tendrá
  • Info y noticias nuevas durante la primera hora del Treehouse
galahaz

Parecerá una gilipollez pero tenía la esperanza de algún rumor sobre Rocket League en switch :(

3
Turamb0
A
2
sefirus

No espero nada y eso es bueno, porque me puedo llegar a sorprender

Suwak0

Venga Nintendo, haz una ULTRAconferencia. Con que sea decente me doy por satisfecho

1 respuesta
B

#109 yo con que fuese conferencia me doy por satisfecho pero va a ser que no.

Kalgator

No creo que supere a la de microsoft, pero por lo menos a la de sony se la puede comer :D

osk1

Bueno, voy a tener Monolith. Con eso ya han cumplido con el 50% que les pido. Ahora que me den algo de P* y ya se llevan el otro 50%.

1 respuesta
BernyMoon

No necesitan mostrar mucho para hacer una mejor "conferencia" que Sony.

1
TheWing

#112 Lo de Monolith es seguro, pero lo de Platinum lo veo pedir mucho xD

1 respuesta
osk1

#114 Joder, sólo necesito dos cosas para pillar una Switch, ¿y no me las quieren dar?

Cagon mi manto.

B

Según rumores importados de 4chan va a haber Monster Hunter, refrito de Kowashitai y la bomba sería algo de Sin & Punishment que la new age nintendera seguramente no sepa que es pero me haría gritar MUCHO

nuevamente recordar que en el E3 ya está todo vendido y probablemente sean reales

1 respuesta
Bouzas

A ver que enseñan Platinum Games y Retro Studios :qq:
Bayonetta 3 y Metroid

SoulNigh

Bayonneta 3 y fecha de hollow knight y me doy por satisfecho, alguna sorpresa interesante y fechas de xeno y mario y yo ya.

Batur

Joder, yo quiero un Kowashitai nuevo, no otro refrito

Zh3RoX

se huelen los hd remaster