Eso lleva varios días por Internet, pero tiene pinta de FAKE como una casa. Primero porque se van a centrar en los juegos de este año y ni de coña sacan todos los que vienen ahí pero es que además los third no se los cree nadie.
Si en la lista no estuvieran ni call of duty ww2, ni overwatch, ni tekken 7 aun se podria discutir. Además en esa lista falta el Skyrim y el Fifa, juegos que tuvieron una breve introducción en su día y que alomejor en esta confe tienen unos minutos para mostrar un trailer de características/novedades/aspecto. Tambien hecho en falta algo de Arms (aunque sean amiibos) y los DLC de Breath of the Wild.
Vamos, que ni Sogeking te salva de esta.
#96 Bueno, el COD todavía se falta porque había rumores de un port para Switch (se vio al equipo de los ports en Nintendo o algo de eso) pero los otros dos son 0 creíbles.
Resumen:
- 25 minutos de Spotlight, con Mario Odyssey siendo el que más tiempo tendrá
- Info y noticias nuevas durante la primera hora del Treehouse
Bueno, voy a tener Monolith. Con eso ya han cumplido con el 50% que les pido. Ahora que me den algo de P* y ya se llevan el otro 50%.
#114 Joder, sólo necesito dos cosas para pillar una Switch, ¿y no me las quieren dar?
Cagon mi manto.
Según rumores importados de 4chan va a haber Monster Hunter, refrito de Kowashitai y la bomba sería algo de Sin & Punishment que la new age nintendera seguramente no sepa que es pero me haría gritar MUCHO
nuevamente recordar que en el E3 ya está todo vendido y probablemente sean reales