Si hace poco se filtraba los posibles goodies de la reserva de Assassin's Creed Origins, hoy han aparecido nuevos detalles sobre distintas ediciones, además de la fecha de lanzamiento del juego, que llegaría el próximo 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC tal y como apuntan las primeras filtraciones del juego.
Además, la próxima GameInformer le dedicará un especial con todo tipo de detalles que se listan a continuación y que se han sacado de distintas fuentes:
- Mundo más dinámico
- Podremos montar en camello y caballo
- Podremos bucear
- Peleas entre animales autóctonos (habrán cocodrilos)
- Un enfoque mucho más RPG para los puntos de habilidades
- Bayek, así se llama el protagonista, utilizará un escudo para bloquear flechas. Dichas flechas podrán ser utilizadas para atacar
- Bayek tiene 30 años y es un Medjay (una especie de sheriff del desierto)
- Bayek es el fundador de la hermandad de los asesinos
- El juego comenzó su desarrollo tras Assassin's Creed Unity
- El sistema de combate ha sido diseñado de nuevo en su totalidad
- Nueva IA
- No hay mini mapa, pero si una brújula al estilo TES o Horizon
- Senu, así se llama el halcón, será quien nos proporcione información para luego usar la Visión de Halcón
- Ya no hay botón de correr, la velocidad se ajusta con el stick analógico
- De nuevo podemos agacharnos
- La historia se mantiene en absoluto secreto
- La Visión de Halcón enfatizará los objetos, no a los enemigos
- El juego se sitúa durante la ascensión del reinado de Cleopatra (dinastía ptolemaica)
- Podremos escalar cualquier cosa en el juego
- Ciudades pequeñas y grandes, con muchos puntos de referencia como Memphis o Alejandría
- Los NPC tienen ciclos de noche y día; comen, duermen, trabajan y hasta harán sus necesidades
- Los botones de ataque se trasladan a R1 y R2 (RB o RT)
- La IA no ataca por turnos, esencia destruída
- El nuevo sistema de combate está más enfocado a los hit-boxes (extremidades, cabeza, etc)
- Mientras peleas, existe un medidor de adrenalina que se rellenará y liberará cuando cuando pulsemos los dos botones de ataque
- Con el botón L1 o LB fijaremos a un enemigo
- No hay contraataque, es combate libre
- Hay cofres ocultos en las profundidades del agua (barcos hundidos, ruinas enterradas) < Tomb Raiding
- Los parámetros en la personalización del equipo han sido eliminados
- Mejora del equipo a través del crafting
- Nuestro personaje subirá de nivel (máximo nivel 40)
- Bayek no es el único personaje jugable, aunque se desconoce quien más lo es
- Existen objetos legendarios que se podrán conseguir en el juego
- Ya no se podrá atacar a enemigos más poderosos que tu con la hoja oculta
- Se pueden equipar dos arcos, dos armas melee al mismo tiempo o usar nuestros puños
- Se podrán disparar flechas a lomos de un camello
- Podremos envenenar cuerpos muertos, atraer enemigos y domesticar animales
- Vuelven los puzles y ofrecen un reto superior
- Más profundidad en el Árbol de Habilidades con tres ramas (Vidente, Guerrero y Cazador)
- Has arenas con batallas de gladiadores
- No se ha especificado nada sobre la rama del presente (Abstergo, etc)
¿Notáis eso? es el GOTY