E3 2017: Tráiler de Ace Combat 7: Skies Unkown

A

Bandai Namco acaba de mostrar el tráiler de la séptima entrega de la saga Ace Combat, que saldrá en 2018 y aterrizará en PC, PS4 y Xbox One, además de contar con soporte para VR.

8
cortes

Mola.

Veinx

Esta wapens, Osea mola.

Chewirl

El perro que se ve es una foto, no? xDDDD

1
MOAR

CAN'T FUCKING WAIT

1 1 respuesta
finalform

Tiene pintaza. ¿Cual es un buen entry point a la saga?

1 respuesta
Legault

este es el AAA para el VR :D!!

MOAR

#6 Que plataformas/chismes tienes?

1 respuesta
finalform

#8 de los que creo que hay titulos: PS2, PS3, GBA, 3ds y PSP

1 respuesta
AG

#5 He entrado solo para ver tu post. Ya puedo estar tranquilo de que será un buen juego vista tu reacción.

MOAR

#9 Si puedes conseguir el 4 yo te recomiendo que empieces por ese. Si ves que te gusta y quieres más, el resto de los de ps2 (el tema de emulación en estos juegos en concreto ha mejorado mucho últimamente, por si te interesa eso) 5 y Zero.

A partir de esos tres ya depende de lo que te guste la saga, el 6 de 360 no llega al nivel de los de ps2, pero es un buen juego igualmente. De PSP tienes el X y el X2 (o Joint Assault aquí), yo de esos solo he jugado el X, y para ser de portátil cumple con creces (aunque lo emulé para poder jugarlo con el DS4, estoy demasiado acostumbrado al pad en estos juegos como para jugarlo en psp). Tienes también para 3DS el remake del 2, Assault Horizon Legacy (o algo asi).

Y el que creo que es la joya de la corona, el 3, a finales del año pasado sacaron un parche para la ISO japonesa, traduciendo esa versión (la buena) al inglés, si puedes te recomiendo MUCHO que lo juegues.

Si entiendes inglés, esto te lo explica mucho mejor:

3 2 respuestas
finalform

#11 le dare un try, ty :qq:

1 respuesta
Coman2Sueco

#11 emulacion si claro es la unica manera hoy dia era para #12 me equivoque

Usuarios habituales

• finalform
  • MOAR
  • AG
  • Legault