#90 Rollo Super,Hyper,Ultra, etc pero con nombres mas molones x'D.
El GG xrd , lleva ya tres ya, si no me equivoco.
#90 Rollo Super,Hyper,Ultra, etc pero con nombres mas molones x'D.
El GG xrd , lleva ya tres ya, si no me equivoco.
#90 Pues lo mismo que capcom con SFIV.
SFIV , Super SFIV, SFIV Arcade edition...
Lo mismo con Guilty gear Xrd, Revelator, revelator 2.
Un juevo nuevo cada poco tiempo vaya
esto es bamco eh, no lo publica ASW como los BB o GG
preparaos para un modelo de DLC super agresivo y vergonzoso más que para revisiones
venia a meter mierda xk a mi el sistema de batallas como los tenkaichi me molaban mas, acabo de cambiar de idea... pinta brutal.
el unico problema de este juego es que aún le queda minimo 7 meses T_T
#106 va a vender como churros
Estoy viendo ahora mismo las oficinas de capcom en pánico mientras corren en círculo gritando con los brazos al aire y un MvC ultimage rusheado a toda hostia para que no coincida ni lo más mínimo en cercanía con DBZ o estará muerto de salida xD
esos graficos 2.5 D que usan en los guilty gear nuevos le queda al juego de 10, quizas los escenarios un pelin vacios, el del torneo de las artes marciales no le vendria mal al locutor y a los monjes que salian en la serie por el ring dando vueltas.
Tiene 6 chars implementados, di que ARC nunca lanza juegos con 3000 luchadores, pero como poco faltarán 10 y parece que le queda bastante desarrollo por delante con bastantes posibles mejoras.
Que la demo para enseñarlo tenga 6 chars no significa que no tengan nada más. El juego es early 2018, asi que queda lo que queda
Pues primeras impresiones muy buenas por lo visto en los primeros combates.
Es muy muy parecido al mvc
En cuanto a personajes, seguro que añaden más pero que van abusar de DLC y revisiones de forma salvaje lo veo bastante claro.