E3 2018: Anthem no tendrá PvP de salida (aunque podría incluirse si tiene una fuerte demanda)

B

Tras la presentación de Anthem el pasado sábado durante la conferencia de EA, donde pudimos saber información jugosa como la fecha de lanzamiento (22 de febrero de 2019). Ahora es el momento de conocer algunos detalles más. El principal y que seguro dará que hablar es el hecho de que el nuevo videojuego de BioWare no contará con ninguna clase de PvP de salida, según explica Mark Darrah a través de Twitter:

No obstante, aclara posteriormente que es una opción que posiblemente incluyan más adelante si es muy demandada por los jugadores. Por tanto, todo el contenido que habrá de salida en Anthem será únicamente cooperativo.

A parte de eso, nos desvela que podremos editar a nuestro personaje humano, pero que donde más opciones de personalización vamos a ver será a la hora de editar nuestros trajes Javelin, pues será dentro de ellos donde pasaremos el mayor tiempo de juego.

actionchip

Expansión con PvP a 30€ y arreglao!

5
ramaGZ

Si vamos, lo de siempre: sacamos lo esencial de un juego (a veces con tantos fallos que necesita un parche la misma semana de lanzamiento) y luego ya si eso en DLCs posteriores le metemos el contenido que falta si fuera necesario.

Todo correcto.

B

donde más opciones de personalización vamos a ver será a la hora de editar nuestros trajes Javelin, pues será dentro de ellos donde pasaremos el mayor tiempo de juego.

Micropagos detected. Cada día huele peor este juego.

2 respuestas
TheGameNick

"Sabemos que la gente a va a demandar PVP, y podríamos venderte el juego completo, pero no lo haremos porque de alguna manera te tenemos que robar ahora que nos habéis obligado a quitar P2W."

B

#4 Ya se dijo durante la presentación del otro día que sí, tendrá micropagos cosméticos ¿Alguien dubada que los fuera a tener? Venga, que hablamos de EA, parecéis nuevos :psyduck:

ArThoiD

Me la suda el PVP y a la mayoría de gente también, sin problema.

Que dediquen el tiempo a otros menesteres.

#4 Los tendrá, para mierdas estéticas solamente.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#7 Habla por ti xD

¿Te puedes comer una buena ración de callos sin pan? Por supuesto, no es indispensable, pero si lo acompañas con un buen chusco de pan pues está más rico, llena más y es mejor. No es indispensable que haya PvP en un shooter pero si lo incluye pues mejor xdd.

Resumiendo mucho: Te venden una parte del juego y luego si eso ya lo completan, si por el camino te hacen soltar otros pocos eurillos pues mejor que mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Yo no lo veo así.

Están desarrollando un juego puramente enfocado al PVE, con su historia, su progresión de skills/armas y demás orientada a matar máquinas y a jugar en co-op, compenetrándose entre las diferentes clases.

Tener en cuenta PVP implica cambiar muchísimo la hoja de ruta, cambios radicales de balanceo, etc, etc, etc. y me parece de puta madre que no sea algo prioritario para ellos.

Simplemente han dicho que escucharán a la gente si se pide y ya está.

1 respuesta
13malkavians

No me gusta que me vendan los juegos inacabados y tener que pagar varias veces por el. Me empieza a generar dudas y eso que decía hace unos días day1. Perdiendo hype...

B

Por una parte me gusta, porque no van a tener el pvp en mente de primeras para dejar el PVE en la puta mierda. Extraño me parece en la época de los e-sports.

Por otro lado, no quiero que me lo metan luego por 30 € de expansión.

pelusilla6

Pero si es un juego centrado en el coop porque pensáis que os venden un juego inacabado?

Si tuviera falta de mucho contenido a su salida pues bueno, claro que es criticable, pero si te aporta un porrón de horas coop yo no tengo queja xD

1 respuesta
KaoX
#12pelusilla6:

Pero si es un juego centrado en el coop porque pensáis que os venden un juego inacabado?

Porque la gente se queja por quejar, como siempre...

2
ChaRliFuM

#9 Lo que estás diciendo podría tener sentido si hubieran dicho que no iba a tener PvP, ni en la salida ni después. ¿Qué pasa, que de salida es difícil balancear pero después se hace con la minga o cómo val a cosa? xdd

Hablar de balanceos en 2018, cuando ya hay un porrón de juegos donde una misma habilidad o arma tiene un daño/efecto diferente dependiendo de si se utiliza en un entorno PvE o PvP, como que suena a cuento chino para justificar la necesidad de introducirlo a posteriori pasando por caja.

Es que ni aunque luego te lo regalen es justificable sacar a la venta un producto en el que no estás siendo claro desde un principio. Habrá mucha gente (como yo y como otros muchos) que prefieren que el juego tenga PvP, diciéndoles que de entrada no va a tener PvP pero que ya si eso después lo meten puede llevar a que la gente que no lo hubiera comprado por no tener PvP pase por caja, si encima luego no añades el PvP...

Gavilan

Para vosotros, Jugadores.

RYU

ya esta hecho pero si vende bien os lo pondremos. EA es mucho de eso.

B

Me la suda infinito el PvP.

Usuarios habituales