Yo le veo posibilidades a ese "remake" de Link's awakening con el motor del Between Worlds. Algo de Zelda de alguna manera tiene que haber en este E3.
Nos vemos en el Discord gente, os quiero ver a todos ahi llorando cuando nos enseñen Metroid Federation Force 2 Switch edition.
#199 Nono, si es que estoy de acuerdo contigo. Con lo que no estaba de acuerdo era con la gente que decía que no había juegos y que menuda mierda de salida de consola. Cuando yo no recordaba una consola con tan buenos juegos y tantos en el primer año.
Este tiene pinta de algo similar.
Decimos que no hay juegos pero que ya sepamos viene Mario Tennis este mes, siguiente Octopath y parece que saldrá el Smash bros y el fire emblem este año. Creo que eso unido a algún que otro juego tipo Yoshi, el Toad Captain y alguna cosita por ahí, pues me parece un buen surtido al catálogo unido a algún que otro juego que nos anuncien hoy.
A ver que pasa
Enseñarán el Pokemon no apto para mayores de 3 años y poco más, seguramente el Star Fox que no me interesa... a ver si me equivoco.
quiero Metroid, quiero Zelda, quiero Wario Ware (o Rhythm Paradise en su defecto) y quiero Mario Party.
Pido musho zeñó? por qué zeñó por quéeeee?
#293 Uhm, yo creo que se irá para Octubre-Noviembre
pero no me mojo en una fecha exacta XD
(dijeron que las cosas que presentaban serán para este año.. o eso he leido)