#90 es el único juego que le veo sentido que lo saquen también en switch debido a la comunidad y los niveles creados y que se pueden seguir creando
5 dic. 2017
F-Zero SX, podria estar cercano
Cruis'n Blast
(Arcade de Nintendo que se ha estrenado hace pocos meses)
"Sin poner que esten confirmados/medio confirmados":
- Luigi's Mansion 3
- Donkey Kong 3D
- StarFox Grand Prix (ojala sea cierto)
- Wario Land nuevo
- PilotWings nuevo
- Pokémon Spinoff (Pokémon Stadium/Colosseum/Snap/TCG/Pinball)
- Mario Kart 2019
- WaveRace/1080º nuevos
- Mario + Rabbids 2
- Yooka Laylee 2 o Yooka Laylee Racing
- Super Mario Odyssey 2
- Super Mario 2D
- Zelda "BoTW 2" nuevo (tipo Majoras Mask)
- Mario Strikers nuevo
- Yoshi 3D (como en alguna fase de Super Mario Odyssey)
- Pokémon 2019 (esta confirmado, pero me gustaria ver algo en el E3, pero teniendo Let's Go no)
- Diddy Kong Racing 2
- Ridge Racer (algun rumor lo ha nombrado)
- Microsoft con algo de Rare en Nintendo (Banjo Kazooie por ejemplo)
- Super Princess Peach 2
- Mario Party Online
- Metroid 2D (Samus Returns esta muy reciente, asique gl)
- Remake Super Mario Galaxy 1/2 (sin obligar a usar Joycon)
- Mother saga (Earthbound)
- Mario and Sonic Japon 2020 (ni de coña lo muestran, queda muy lejos)
- Sonic exclusivo Switch 2019
- Tortugas Ninja (Beat 'em up o 3D)
- Goku en Smash Bros.
- ... (No me acuerdo por ahora de mas xD).
Hasta aqui mi flipada, ojala salgan 2 minimo, hay muchos imposibles.
Un Fire Emblem si nos meten en este E3, que sea ese nombre puede ser un placeholder o porque no una vuelta a este.
Yo pienso igual, copiaron el rollo de la anterior y metieron fakes obvios. Me cuesta mucho creer que eso sea lo único jugable en los stands de Nintendo. Yoshi va a estar 100% jugable seguro.
Como yo mañana no tenga un Animal Crossing me voy a cabrear y mucho. Y ya puestos a pedir un tráiler de Bayonetta 3
La conferencia de Square Enix ayer duró más o menos 30 minutos y me pareció nefasta. Espero que de lo que dura este Direct anuncien más juegos y lleven mejor ritmo que otras... porque vaya tela.
Y no me malinterpretéis, tengo curiosidad por este Smash Bros, pero espero que la conferencia no esté 10-15 minutos (o peor, más) hablando de este juego (cuando encima veremos más en el treehouse y en el campeonato de después) sin dejar paso a muchos otros juegos. Y en general espero que haya ritmo, enseñen mínimo 10 juegos (alguna sorpresa, por favor) y que no hayan dlc's/amiibos/que hablen del online de pago de los cojones xD
Microsoft ha esta fuertisima y aunque la conferencia de sony ha sido una mierda todos los juegos han sido 10/10, espero que nintendo esté a la altura de este año.
Os recomiendo que bajéis el hype, tendremos Pokemon, Smash, FE y la gran novedad será lo de retro.
Cuanto antes se asuma, mejor xdd
#114 Tan mal han estado poniendo la cosa desde anoche por parte de leakers que ya no espero ni Fire Emblem siquiera por no mencionar ni sorpresas.