Eh tío no tenemos muchos juegos, pero mira a Ridley, oooooooooooh.
Para los que no nos interesa en exceso el SSB este año de Switch es bastante mierda.
Por mi todos los direct podrían ser Smash Direct, qué puto juegazo, el vende consolas por excelencia. Si no han enseñado Metroid Prime 4 es porque no va a salir antes del E3 que viene.
#1355 Que hagan un direct para el smash, coño que ha sido la mitad de la conferencia, con tutoriales.
#1347 ya dijeron que enseñarían solo cosas de 2018 no entiendo cómo os pilla por sorpresa
#1359 Pero si hay varios que son 2019 y del octopath solo han comentado sobre una nueva demo.
Edito: del octopath la fecha en julio también que me he liado.
#1370 El Octopath es ¨2nd¨ party no ? Le han enseñado 10 segundos es normal que le muestren si no es first party
#1355 el Smash esta de Puta madre, la gente se queja de que prácticamente hayan basado la conferencia en ese juego.
#1372 Hombre otros años lo han mostrado sin problema, pero creo que va a julio de 2018, a mi me parece bien que solo lo comenten que hemos visto bastante ya.
Yo valoro mucho el tema de no vender humo y que todo vaya con fechas a poder ser, pero creo que se han pasado de frenada xD
#1375 Joder, pues así de enterado estaba yo.
Eso han elegido ir año a año ahora smash y mario Party, más el Tennis que ha salido hace poco. Próximo año pokemon más metroid y a saber qué más. Es nintendo por mí que sigan haciendo cosas diferentes hasta en las presentaciones, cuanto menos se parezcan al resto mejor para todos
es que no hay por donde coger a la conferencia vale que a los que le guste el smash perfecto, que tampoco pero bueno pero habrá muchos como yo que no somos de ese juego, pero para colmo no hablan del online no hablan de ninguna actualización que esta todo el mundo pidiendo e que se a centrado todo en el puñetero smash bros.