E3 2018: El DLC de The Division 2 será gratis

thrazz

Ubisoft ha enseñado un nuevo tráiler cinemático de The Division 2 y ha alegrado la noche a muchos anunciando que habrá raids y que los tres DLC del juego serán gratis para todo el mundo. Este vídeo se une a los que ya enseñaron ayer en la conferencia de Xbox.

Saldrá el 15 de marzo de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que todavía estáis a tiempo de apuntaros a la beta aquí.

2
Io-

1
allday

Como aprenden los tíos.

Meten clases, DLCs gratis, Raids de 8 personas

Seiba

No tropiezo con la misma piedra 2 veces

Titan89

Y las cajas?

1 respuesta
B

Dejad de poner noticias que a mí ya me lo tienen vendido per favar

SIRSANCHO

Day 1

7
M

Como el high end siga teniendo la misma dificultad que el 1 que se lo metan por el orto.

Que pongan un dificultad acorde con los picks randoms que van a comprarlo, no con guilds competitivas que nunca existieron en éste juego.

Llegó un momento que era imposible avanzar.

B

1
Petterrr

#5 En el uno eran simples cosmeticos y gestos y las llaves las podias conseguir o bien pagando o simplemente jugando y los enemigos mas duros dejaban caer trozos

Y digamos que solo el 25% de los cosmeticos eran de caja, el resto te caen durante el juego normal

verseker

No me engañan 2 veces. Menudo basurote de juego el primero.

PeandPe

Lo dije ayer. Day 1.

B

Lo que tienen que sacar es la serie ya. 😍😍😍

1 comentario moderado
ekeix

Ojalá arreglaran lo del client-side y los chetos que taaaaaaaaaaaaanto problemas les dio.

Quiero pensar y dar por hecho que los exploits desaparecerán. Que testearán las raids y contenido nuevo mucho mejor que en el 1. Porque como la caguen con lo mismo es para que cierren esa empresa de una puta vez.

A mi el 1 me flipó pero las liadas fueron bastas. Y ya como está de moda lo de los BR aunque a mi no me gusten mucho, y tampoco es que hayan anunciado nada que yo sepa... el modo ese de supervivencia que metieron más tarde via DLC. Yo nunca lo jugué, pero ese modo aplicado a un BR con este juego puede ser brutal

1 respuesta
B

#15 EL modo survival está muy guapo. Lo que pasa que requería demasiado esfuerzo para el loot de mierda que daba. Por eso la gente no se volvió loca. Pero el modo como algo divertido es la hostia.

El tema es ese, que hay quien jugaba para divertirse y quienes estábamos ya mordidos y queríamos maximizar. De hecho estoy a ver si le doy otra vez al survival un par de noches.