#28 No creo que Miyazaki vaya a abandonar del todo su narrativa, es su firma y donde demuestra el mimo y el nivel detalle que pone en sus juegos, aunque habiendo un protagonista fijo quizá sea algo más explícito. Aún es pronto para saberlo supongo
He visto en otros medios que dicen que el combate si es souls-like. Tal vez y sea parecido al de Bloodborne
Almenos podríais tener la valentía de citar cuando os dirigís a alguien que no está en la conversación ya, pero bueno, report y pista.
#30 bueno, eso tampoco es asi del todo. Tienen mucho peso en algunas decisiones. Ya vimos todos lo que pasó con la segunda parte de dks, por ejemplo. Si dicen que hay que sacar el juego YA, lo sacan y punto. Mas luego todo el tema de dlcs tambien pueden exigir.
Se jugará igualmente pero vamos, la variedad de builds y su rejugabilidad es uno de los puntos fuertes de los souls :/
#48 solo que esto no es un souls. Me da que los souls han muerto a no ser que alguien coja la batuta y empiece a hacer algo parecido con buena calidad (Nioh por ejemplo)
#48 El primer error que cometimos todos fue pensar que esto es un souls, cuando es una nueva IP. Pensamos que, al igual que Bloodborne, al ser de Miyazaki conservaría ese toque RPG de los souls, pero parece que en este caso se ha desviado más de su querida franquicia.
Yo espero que ya que no habrá clases y stats, al menos se centren en dar una gran variedad de armas con las que poder trastear, y OJALÁ sea cierto eso que hay por ahí de las armas con varias formas a lo Bloodborne.
#49 se me adelanto XD aunque yo personalmente dudo que los souls hayan muerto, simplemente creo que quiere darle un merecido descanso a la franquicia y no convertirla en un COD o cualquier cosa de estas.
#50 Es que como sigan sacando souls a la gente se le va a bajar el hype y se va a ir a la mierda. A mí me parece genial que saquen algo fresco y que se separen un poco de lo que era souls y bloodborne. Así para los siguientes se cogen con más ganas.
En cuanto a este a mí sí que me parece que tiene muy buena pinta. Ahora mucha gente dice que meh, buah, tss pero verás luego en cuanto salga como está el personal con el hype...
Que ilusos. Se creen que los Soulsborne tienen que ser RPG para ser Soulsborne.
Con Sekiro los Soulsborne dejaran de ser un subgenero de los RPG.
Y no hay ningun Soulsborne quitando los de From. Porque NioH es un ARPG a secas.
Oh gran Miyazaki, enseñanos que los Soulsborne son mas que un sistema de combate.
todo el mundo haciendose pajas pensando que es un darksouls con katanas y a medida que va saliendo informacion (y no es demasiada) veo mas comentarios de gente que se baja del carro xDDDDD priceless.
#56 Yo no quiero ver mas. Quiero jugarlo virgen. Igual que con Dark Souls 1, 3 y bb.
Bueno, mentira, quiero saber como funcionara el online xD