E3 2018: SEKIRO: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Swim2theMoon

Tantas entregas viendo a los bosses resucitar y cambiar de fase y ahora somos nosotros los que lo hacemos. Muy hyped con esto, apunta a juegazo, lo único que la paleta de colores me chirría un montón siendo un juego de From pero me gusta el cambio de aires

Dev

Rollo japo y From? Sold.

AikonCWD

El detalle de aplicar poison al sable vomitando sobre él es un 10/10

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B

Day one!

Kerai

#63 Rollo Oni total, a mi me encanta, tienen mi pasta asegurada

GlatoR

Pues a mí me ha encantado lo que he visto, me importa bien poco la calidad gráfica.

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AikonCWD

#66 La verdad en el trailer se ve un juego bastante movidito como para que el apartado gráfico te pueda condicionar. Osea no es un walking simulator o un last of us de la vida, que vas andando entre cinematográficas.

Yo voy a hacer day1 fijo

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GlatoR

#67 seguramente dejará alguna estampa bonita, pero a mí lo que me atrae es el siguiente reto a superar y en estos juegos puede ser simplemente el esquivar a un enemigo xD

Por cierto, Aikon, yo también te vomito en la espada cuando quieras, ya que veo que te gusta

2
D

#60 Esqueletos empalados o cabezas de algún animal?

B

¿Habrán innovado en algo? ¿Seguirá el sistema de hogueras coñazo?

Vireca

Yo lo he visto muuuy diferente el combate respecto a los souls, y ya de la diferencia gráfica ni hablemos. Hemos pasado de un combate ortopédico a un combate que parece fluido

No se la manía de comparar todo con loa souls

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RaedonSP

Cambian ambientación, el sistema para narrar la historia, y parece que añaden un componente de sigilo (¿?) . Yo creo que puede salir algo muy guay, si bien es cierto que FS ya parece que no están interesados en lo más mínimo en desmarcarse de su propia saga de juegos. Y eso creo que ya no empieza a ser bueno.

A ver que les sale. Casi seguro dia uno.

Jetxot

Me pregunto si el juego sera lineal. Lo que mas hecho en falta de Dark Souls 1 era elegir tu propio camino (o creer que lo hacias), y la sensacion del mapeado que era un personaje mas en la historia.

En este nuevo juego me huelo algo lineal con un modo historia, mas Hack and Slash digamos.

B
#71Vireca:

combate ortopédico

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Vireca

#74 mamón, que los he jugado, y el combate no es que sea la ostia de fluido xD

Lo digo es que comparar esto con souls es absurdo, son cosas diferentes y la mayor diferencia es el combate y los gráficos, al menos lo que se ve en el trailer

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B

#75 Pero si el combate es lo más iconico que tiene los souls, aparte del morir constantemente

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M

#75 en el 3 y el Bloodborne no son ortopédicos. En el 1 y 2 si te lo compro.

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Vireca

#76 joder, pero es icónico porque ha sido ortopédico desde el demons no jodas xd

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B

#78 El demons no lo he podido jugar, el 1 OK, ma o meno.

Pero el 2 me parecio bueno y el 3 fantástico y el BB muuy frenético y logrado

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RU_386

Juegazo seguro, lo único la ambientación japonesa que va a hacer que se resienta la trama ya que su folclore es puta mierda al lado del enfoque más europeo de dark souls y Bloodborne.

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B

Vamos, que me quedo sin el Bloodborne 2 otro añito, pues nada a volver a Demon's Souls emulado para quitarme la espinita.

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MaTrIx

#75 es que sobre todos en los dos primeros souls el combate es más táctico, más de soltar el golpe cuando realmente puedes sin que te maten, lo que no significa que no sea fluido. Pero como te han dicho, el ds3 y sobre todo en bb la cosa ya cambia bastante.

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NeV3rKilL

#76 Pues el combate de este se ve muy diferente al Souls/Bloodborne mucho más rápido y espectacular. A mi me encanta de momento.

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Fyn4r

#80 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#83 Tiene pinta de la defensa/parry va a estar muy enfocada al choque de espadas

Vireca

#77 #79 #82 a ver, que no es por soltarle mierda pero a mi no me ha resultado diferente el bloodborne de los souls en cuanto a combate. Mismos ataques excepto por el tema de transformar el arma. Que sea rápido o lento es otra cosa

Pero bueno, esto es un bucle. Dejemos el hilo para el sekiro

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RU_386

#86 lo de llevar escudo y el parry con el arma ya tal. No has profundizado mucho en el sistema de combate si opinas así.

NeV3rKilL

#86 Joder, son como la noche y el día. En el BB no te pones a caminar lateral escudo en alto y en el DS no te pones a pegar como 1 poseso para recuperar vida después de haber recibido daño.

A mi me gusta más el combate del BB, está más adaptado a lo que es el combate de timear el dodge, que es la base del sistema de combate de From Software.

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RU_386

#88 prueba unas dagas con quickstep en ds3.

B

juego 10/10, pero ha sido un matahypes de Bloodborne 2 que es lo que practicamente todo el mundo creia... aunque quien sabe en el futuro... que FS dijo que este año anunciarian 3 cosas..

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