¿Van con retraso, no?
el modo primera persona imagino que será para meter alguna interfaz importante de tu faceta cyborg, tipo:
Habrá que esperar, aunque me ha chocado no poder 3ra, tiene pinta de que cdpr se la va a volver a sacar
pero pero....................
IGNSorry everybody! Trying to figure out what happened to the Cyperpunk interview. Will update ASAP
lol?
Pues a mi me mola mil que sea en primera persona, alguien ha puesto el ejemplo del Bloodlines que es uno de los rpg mas inmersivos que he jugado en mi vida.
Otro punto a favor es que nos ahorraremos los controles de mierda de sus juegos en tercera persona, malo sera que no sepan hacer un gameplay decente en primera xD
I'm going to be honest, I'm incredibly disappointed about no CYBERPUNK 2077 on IGN Live. My hopes for it was the only reason why I watched this stream. I'm gonna hope there'll be something afterwards but it doesn't seem likely..
Han dicho claramente INTERVIEW no gameplay, vamos que son los trigesimoquintos que van a hacer una entrevista a alguien del equipo para decir lo mismo que ha dicho antes en 30 medios más pero que puedan subirlo a su web.
Ahora lo pondrán y me tragaré mis palabras, pero me la juego a que el gameplay que han visto los periodistas no lo van a mostrar hoy ni de broma, seguramente esté verde, bugeado y les hayan dejado tocarlo un poco bajo nda para que sigan escribiendo artículos y para de contar.
#474 Capaces son de haber metido gameplay en la entrevista y ahora están editándola porque no está permitido que enseñaran nada hoy y se han pegado el fail