E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

Y

#750 Y por los tiempos de carga, esque nadie piensa en los tiempos de carga?

1 respuesta
eondev

#751 Yo esq lo jugaré seguramente en un hdd xdddd .
Al no ser que me master flipe y me haga pajas y viva por y para el juego, tonces le reservaré los 60 gb o lo que pese al ssd

chiptune

A ver, en el desarrollo de un juego la optimización siempre es lo último. Es normal que ahora necesite un ordenador de la nasa para jugarlo en ultra, pero saldrá más optimizado.

2 respuestas
Abovedado

#742 A 4k no, pero si queréis los 30 fps es lo que hay.

#743 #745 El downgrade está confirmado antes de que ellos lo digan, ¿y? Por mucho que toqueteen las texturas no se pueden capar los elementos en pantalla ni el mundo abierto. Llevo con TES V en PS4 prácticamente desde su salida y todavía no he instalado 1 mod, no necesito ningún añadido. Y con los de CD Projekt pongo la mano en el fuego todavía más, confío en ellos para los 30 fps estables en consola y una calidad apreciable. Todo sin estar rayado que si cambio gráfica o que si toqueteo la RAM.

Pasarme a consola ha sido lo más cómodo que he hecho en años.

1 1 respuesta
Cryoned
#753chiptune:

la optimización siempre es lo último.

"optimización" de cdpr

5 3 respuestas
ekeix

#753 De hecho los propios devs dijeron que la demo del E3 estaba mal optimizada. Y como dices siempre es lo último que se hace asi que nada por lo que preocuparse.

Gráficamente en consolas de actual generación seguramente intenten sacarles todo el jugo y aun así algún milagro harán para comos se verá y lo ambicioso que es el juego, pero que no se engañe la gente. Este juego está hecho por y para PC, los polacos son de la Master Race y su prioridad son siempre los PC. Son como Blizzard, los jugadores de PC son sus niños mimados aunque sepan que los consoleros le den más dineros, pero primero a contentar a los de PC como debe ser :kissing_closed_eyes:

#755 JAJAJ ya sabes a quién hay que culpar por eso... putas consolas tt

1
1 comentario moderado
-

#755 Ese es el camino más corto. Recortar visualmenente, y los fans de esta compañía lo perdonan.

Y luego Sony haciendo magia con un hard desfasado..

1 respuesta
Kerai

#754 Ok autoconvencete, pero mejor no es sin duda

1 respuesta
Tarkares

#758

#758-Pr0dyh-:

Y luego Sony haciendo magia con un hard desfasado..

Espero que sea ironia :joy:

#758-Pr0dyh-:

los fans de esta compañía lo perdonan.

A esta y a todas, que CD Projekt no es ni la primera, ni la unica.

1 respuesta
B

#757 mientras no sea exclusivo de pc, lo que te vas a comer en pc es lo mismo que en consolas + 2 o 3 efectos de luz cutres que meten la semana antes de lanzar el juego, mal optimizados, que te hunden el rendimiento de la gpu.

las consolas mandan amigo, nos guste o no.

1 respuesta
guillauME

#760 ¿Qué has de hacer? No jugar el juego por eso es demasiado radical y apenas marca la diferencia... lo hacen porque pueden hacerlo y siempre ha sido debido a las consolas.

RandomZ

#761

20 1 respuesta
B

Putos downgrades, yo lo siento por CD Projekt que si no puedo ver a 700000000000 personas por la calle a la vez haciendo todos vida aunque el juego me vaya a 2 fps entonces se lo pueden llevar por donde vino. Para qué quiero yo poder jugar, pudiendo tener la mismísima realidad dentro del juego, que es lo que quiero, que se vea bien.

Kenseo

Buenas bolas de cristal se gastan alguno.

-

#763 No se en que se equivoca, tiene toda la razón.

Ya visteis las explicaciones que dieron de porque en FarCry 5 faltan tantos detalles comparado con un juego como FarCry 2.

Se trata de que los juegos se adaptan multiples plataformas.

Puede que Cyberpunk 2077 esta vez, se basen en la version de PC y expriman a muerte el PC y empiezen a recortar para consolas. Pero claro hay un problema. Los engine que llevan los juegos no solo son tecnicas visuales, si no que hay una serie de elementos en los engine como son las fisicas que dificilmente pueden verse recortadas en una plataforma u otra. ¿Que quiere decir con esto?

Por ejemplo el caso del agua en The Witcher 3 en el video que el amigo #755 ha puesto.

1 comentario moderado
B

Discusion PC vs Consola, pensaba que eso lo habiamos conseguido superar hace como 5 o 6 años.

3 1 respuesta
-

#768 No es una discusión PC vs Consola. Estamos hablando de lo que sucede en los juegos de PC desde que perdieron la exclusividad hace mucho. Y lo que ocurrio con The Witcher 3, que es un juego de la compañía que ahora nos va a vender Cyberpunk 2077.

1 respuesta
B

#769 Ya. Lo de Far Cry 2 necesito que me lo expliques porque todavia no se a que te refieres. No se si estas intentando decir que FarCry2 tuvo muchos mas detalles que el 5 porque era exclusivo de PC o algo asi.

1 respuesta
-

#770 https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-far-cry-engine-tech-evolution

Es importante leerlo entero para entender de que va el asunto.

El resumen es que te dice que técnicamente FarCry 5 es mejor porque visualmente es mejor y la optimizacion es genial (todo de acuerdo). Cuando se lanzo FarCry 2 era un exclusivo de PC en el que te encontrabas con una especie de Crysis. Es decir un juego cojonudo tecnicamente sobresaliente y ricos en detalles que no tiene FarCry 5 pero que de salida solo pueden jugar unos cuantos porque no era un juego adaptado al hardware.

Resumiendo:

FarCry 5 deberia de ser una evolucion en presentarnos visualmente lo que hemos visto, sin dejar atras los detalles de fisicas de FarCry 2. ¿Que ocurre? Que en consola puedes recortar visualmente hablando (texturas, AA, resolucion etc..) pero las físicas no puedes. Si metes todo eso en una PlayStation 4 acaba siendo inviable. Por eso deben de adaptar un equilibrio.

1 respuesta
Clinisvud

No sé qué discusión puede haber.
Que las consolas lastran las capacidades del PC es evidente.
Que algunas mecánicas se tienen que adaptar para que sean usables en mando también.
Que son un mercado mucho mayor y necesarias para juegos de este calibre también.

B

#771 Vale, lo que pensaba, que crees que Far Cry 2 fue exclusivo de PC, cuando no lo fue.

Si no lo han hecho es porque son unos cutres, vagos, y se aprovechan tanto del pasotismo actual que hay hacia los detalles, sobre todo por parte de las nuevas generaciones, como de la ignorancia de la gente.

1 1 respuesta
Abovedado

#759 ¿Yo he dicho eso? PC es mil veces mejor que consolas, es lógico, y es una tontería decir que no. Pero estar en consola te da una comodidad que el PC no te lo permite, por el simple hecho de que tienes que estar renovando componentes cada X tiempo. Cyberpunk es un ejemplo más, muchísima gente va a tener que dejarse un pastón en mejorar su PC. Mientras yo llegaré, pagaré mis 69,99€ y pa' casa.

Aquí nadie está discutiendo que plataforma es mejor, porque a nivel gráfico/técnico PC siempre va a ir por delante. Lo que se está diciendo es que compañías como CD Projekt, Naughty Dog o Bethesda, por ejemplo, son capaces de conseguir llevar juegos a consolas que son una maldita maravilla, exprimiendo al máximo el hardware de la consola.

1 4 respuestas
Kalgator

#774 te piensas que cada año hay que cambiar los componentes del pc?, quitando la grafica que se me estropeó despues de 6 años, no he tocado nada mas del pc en esos 6 años

1 respuesta
-

#773 Pues es verdad, no tenia ni idea de que habia salido en 360 y Ps3, aunque se ve horrible en ambas.

De todas maneras, en el articulo de Eurogamer comentan lo de buscar una adaptacion a consola que no sufra. De hecho acabo de ver un video de 360 del FarCry 2 y madre mia.. va fatal xD

B

#774 Hombre, tambien te digo que va tocando, 8 años tiene mi procesador y 4 mi grafica, vamos que cuando tu tuviste que comprar la PS4 yo me pille la grafica, y asi he estado hasta hoy. Podria pasarte screen si quieres de juegos acuales en ultra a 60 fps pero me da hasta vergüenza ajena, en serio, ese argumento dejo de tener sentido como en 2007.

Aparte de eso, estamos hablando de una cuestion puramente economica, que yo no tenga las perras para comprarme algo mejor y mas caro es problema mio y unicamente mio.

1 respuesta
Kerai

#774 Estas equivocadisimo pero bueno, alla tu, ya te lo han dicho. La mejor plataforma obviamente es PC si es que tienes uno montado y tal, el mio tiene ya 2 años y espero que me aguante bastante mas. Para jugar FPS o juegos tochos es lo mejor

Tarkares
#774Abovedado:

Lo que se está diciendo es que compañías como CD Projekt, Naughty Dog o Bethesda, por ejemplo, son capaces de conseguir llevar juegos a consolas que son una maldita maravilla, exprimiendo al máximo el hardware de la consola.

No te jode, porque a ellos les renta más, ajustar los titulos al nivel grafico/rendimiento, que soportan las consolas cada generación, que sacarte el mismo en PC y pienses a que mierda estabas jugando en tu PS4.

Logicamente en la plataforma de consolas, es donde mas dinero ganan, porque es mas accesible y no todo el mundo juega en un PC, por lo que logicamente... ¿A que plataforma van a invertir mas dinero/tiempo en exprimir y ajustar cada titulo?.

MegalomaniaC

#740 ya tengo la 1080, el i7, la ram y el ssd desde hace 1 año y pico. Problems?

Tema cerrado