E3 2018: Tráiler de Team Sonic Racing

thrazz

El próximo juego de carreras de Sonic saldrá este invierno en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Team Sonic Racing combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic. Juega en solitario o con hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros queridos personajes en los emocionantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluyen Grand Prix, Time Trial, Team Adventure. A lo largo de la carrera, los jugadores podrán utilizar varias mecánicas de equipo entre las que se incluyen Item Transfer, Slingshot, Skim Boost y otras muchas para ayudar a tus compañeros a lo largo de la carrera para asegurarte tu lugar en los más alto del podio y tener la opción de personalizar tu vehículo adaptándolo a su estilo de competición.

Cryoned

Parece que es peor en todo que transformed.

Fr0z33n

Parece que es peor

Da igual cuando y en qué hilo del e3 entres, Cryoned habrá escrito esto.

5 1 respuesta
Dry-Prime

Pues de momento me parece mejor que transformed, espero que no venga plagado de bugs como este que ya ves tu la gracia que hacía no tener mapa en el puto circuito final, hasta que no llevabas unas cuantos runs no parabas de perderte.

También estaría bien que se esforzaran un poquito más en el multiplayer que al fin y al cabo es lo que les da vida a estos juegos, al transformed no le llegue a echar ni 30 horas porque el online era una puta mierda, a ver si este corrige esto.

B

He visto en el trailer Spagonia y ya se me saltan las lágrimas, el mejor nivel de un Sonic 3D de siempre. Tanto en Unleashed como en Generations

KIIM

Me parece una mierda pinchada en un palo. No saben ser consistentes con lo que les funciona. Así no vamos.

U

Deberían haber seguido por la línea del anterior, que puta pasada era en Vita.

Salcort

#3 No filtres por el E3, se puede aplicar a todos los foros.
El juego parece una mezcla entre trackmania + Mario Cart no?? si tiene buen competitivo caera.

X-Crim

Gracias SEGA

Usuarios habituales