Sin hacer demasiado ruido, los creadores de la saga ArmA han presentado su nuevo proyecto que a la vez será exclusivo de Xbox One. Se trata de Vigor, un nuevo título de supervivencia post-apocalíptica.
La historia tiene lugar en una realidad alternativa donde en la década de los 90 ha habido una hecatombe nuclear, casi todo el planeta ha quedado irradiado a consecuencia de esto y tan solo en los países nórdicos hay zonas libres de contaminación. Por lo que los restos de que quedan de la humanidad se congregan en esos puntos, donde sin ninguna ley ni gobierno solo cuenta una cosa: Sobrevivir.
Como en cualquier juego de supervivencia que se precie, nuestros objetivos principales serán los de buscar comida, armas y recursos, también habrá crafteo, construcción de bases y por supuesto será online, debiendo andarse con mil ojos por si nos asalta otro jugador (o bien hacer equipo con nuestros amigos).
Como apunte final, el juego no tardará mucho en llegar, de hecho este mismo verano estará disponible en Xbox Game Preview y ya podemos inscribirnos a la beta en la web oficial.