E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Rusky7

Estas pajas mentales me dan la vida.

1
Batur

#90 Muy buen hilo de Kopu como siempre, compro todo y yo también espero y deseo que en algún momento puntual podamos llegar a controlar a Zelda.

Video muy interesante sobre el tráiler de ayer.

Kalgator

Tiene mas de ganondorf del ocarina que del twilight

Nihon

La verdad es que con lo mostrado y el arte conceptual previo, la película que nos podemos montar puede ser la cosa más épica que nos echemos a la cara. Siempre me ha encantado que Zelda fuese más desolador así que de momento empieza bien. A partir de aquí no queda otra que leer muchas cosas aunque sin pensar que vaya a ocurrir todo lo que se diga o que sea cierto.

Por ejemplo lo que se ha comentado hasta ahora

spoiler
1 respuesta
Batur

Que ganas más tontas de rejugar BotW me cago en todo.

OviedoSergio

Si es como el botw pero mejor en general ,ya es un 11/10 ,relajaos hombre si fue la polla al anterior como la van a liar ahora xd

Kalgator

#94 como he dicho antes, creo que es el ganondorf del ocarina, que fue sellado por los sabios, esa mano es el sello, y recordemos el final de este ganondorf, nunca murio, pues el poseedor de la trifuerza del poder es inmortal

Minuto 4:25

Sellado y misma pose :new_moon_with_face:

La imagen que pone @KOPU de ganondorf con un tridente a caballo, puede ser phantom ganon (a caballo y con tridente)

1 2 respuestas
Majravilla

#97 La cosa es:

En Ocarina no esta herido donde esta el sello. El final de Ocarina no es en el futuro, si no en el pasado, que hila directamente con Majora, y en teoría, con Twilight Princess. No se muy bien como va el tema de cambios en el pasado afectan al futuro y tal en Zelda, pero si no recuerdo mal, no llega a ocurrir nada al final de Ocarina

1 respuesta
Nihon

#97 Pues también podría ser, pero claro, eso me plantea más cosas XD.

Kalgator

#98 en el ocarina hay 3 finales/ramas
-Link gana y vuelve al pasado (rama del majora)
-Link gana y se queda en el futuro (rama de wind waker)
-Link pierde (rama del a link to the past)

Cuando sellan a ganondorf, es en la rama del link adulto (ya que en twilight lo ejecutan/sellan en el crepusculo), y, antes de que pasase la gran inundación, ganon fue liberado

Asi que mi teoria es que breath esta despues del ocarina y antes del wind waker, donde falta un cacho de historia

1 respuesta
Majravilla

#100 Pero es que en Breath Of The Wild parece que ya han convergido las tres lineas, porque hay detalles de cada linea temporal, este es buen video aunque en un bonito ingles

2 respuestas
Nihon

#101 Yo también soy fan de la teoría convergente de Zelda Breath of the Wild.

1 respuesta
Mewtwo

No he dicho nada

Kalgator

#101 #102 ya, y tambien lo tenia pensado, pero es liar mucho el hilo xD

Si se aunan las 3 lineas, con que ganondorf nos quedamos?, con el mismo por que realmente ganondorf es el del ocarina siempre xD, que lo resucitan o se libera :new_moon_with_face:

Pero por la visuteria que tiene (pendientes y la gema simple/grande en la cabeza, parece que sea directamente el de ocarina, por ello me quede en que puede que sea antes del wind waker dn la linea sin heroe (en breath no tenemos la trifuerza), , y si han aunado las tres lineaa, puede que sea directamente este :P

Por cierto, el ganondorf de twilight puerde la trifuerza y lo matan (en esa linea lo siguiente es reencarnacion, no resucita ni se libera)

1 respuesta
Majravilla

Aqui otro video, en el idioma de Shakespeare, sobre la convergencia temporal

#104 el caso es que Ganondorf en Twilight Princess tambien tiene eso

1 respuesta
Kalgator

#105 mira el edit que puse :P

(Y si, el ganondorf del twilight es el mismo que el del ocarina, pero el resto de visuteria no encaja, la diadema)

1 respuesta
Majravilla

#106 A mi realmente la bisuteria no me resulta ni parecida con cualquiera de los dos tho (aunque se acerca más a la de TP). Tiene una herida en el sello, en OOT, en la escena que has enseñado, no tiene (aunque limitaciones, no estaba planeado, corramos un tupido velo) y en TP si. Pero bueno, a esperar

1 respuesta
Kalgator

#107 si.. pero mola hacerte tus pajas mentales hasta que salga :new_moon_with_face:

Y si en vez de ganondorf es el heraldo? Jaque mate, ateos!

:laughing:

Hiervan

Yo eso de que sea el Heraldo no lo veo. Entonces, ¿el heraldo habría absorbido a Ganondorf para expulsar de su interior la maldad pura de Ganondorf y que así aparezca Calamity Ganon?

¿Es el Ganondorf de TP? Pues tiene toda la pinta, pero teniendo en cuenta que no se sabe la línea temporal de Breath of the Wild y que puedes encontrar "halita" en las montañas (sal que proviene de un antiguo mar, lo cual apunta a The Wind Waker), a saber si es una mezcla de todos los Ganon habidos y por haber, o quizás es otro enemigo y nos hacen la púa que tampoco lo veo lógico.

Lo bonito de esto son las pajas mentales que nos vamos a hacer hasta que salga a la venta xD.

1 respuesta
Kalgator

#109 Habrá que crear el hilo de teorias zelderas :new_moon_with_face:

Pueden ser tantas cosas....

1 respuesta
Hiervan

#110 yo lo veo, sinceramente xD. Ya tengo el Hyrule Historia preparado para echarle otra lectura jaja.

B
Sonjohn

Igual que sucedió con oot que de los descartes salió el majora, supongo que aquí harán lo mismo.

Después de incluir voces cambiar la vestimenta de link, incluso renovar su jugabilidad y concepto.

Ahora se atreven con una secuela directa que nunca ha pasado, lo tienen que tener muy claro nintendo para tomar esta decisión, el liston con bow esta muy alto incluso diría más de que lo fue con mario galaxy al galaxy 2.

No me extraña que zelda sea jugable la verdad, están valientes xD.

1 respuesta
Mewtwo

Zelda jugable para modo coop . Vamos lo veo cristalino para como es la consola.

Tochomosca

Solo pido que mejoren el framerate. Es una jodida mierda ir todo el rato con el miedo en el cuerpo pensando "mierda aquí hay mucha hierba y árbol junto, va a petar".

1 respuesta
B

#115 el único punto del juego en el que pegaba tirones era en el bosque kokiri, el resto era estable. eso que dices no pasó más de las primeras semanas, rápidamente lo parchearon.

1 respuesta
Kalgator

#113 eso y añadir que le faltaba mucha historia al juego

1 respuesta
Sonjohn

#117 durante el documental sobre el desarrollo del juego ya hablaban de la dificultad de desarrollar una historia con un mundo tan abierto, al final optaron por los recuerdos.

Pero nunca nos dio por pensar que tenían tanto material para crear una secuela e incluso el final del juego es abierto, aun así ni lo pensamos.

El echo que el primero tenga voces con tan poca historia, se nota q es un movimiento para saber si gusta. Ahora con este anuncio más confirma mi teoria

Puedo equivocarme pero estoy convencido que sera muy narrativo este zelda al estilo GOW vamos me refiero que sera historia conjunta con link y zelda.

1 respuesta
Kalgator

#118 tambien podían haber contado mejor la historia mediante los npc/paisaje

Por que casi ningun npc sabia nada xD, parecia que todos tuviesen amnesia xD

Juegos tipo Dark Souls cuentan muy bien la historia indirectamente, y el sistema de recuerdos del zelda, lo vi muy pesimo, siempre lo he dicho, este zelda tiene historia -1, pero bueno, esta secuela puede que nos despeje y aclare muchisimas cosas

Edit: :new_moon_with_face:

1
melero

Que avariciosos los de nintendo que quieren otro GOTY con ZELDA.

Obvius day 1 con edición coleccionista .