Bueno, pues acabado lo de Star Wars ya lo puedo cerrar.
Y el Star Wars tampoco me ha flipado, muchos altibajos. Ahora mismo todo el juego le está haciendo carry el soldado de negro con la lanza lila, cuando usas el poder de atracción y el tío la clava en el suelo para pararse, esos son los detalles que quiero ver me cago en la mar.
Pegaros un tiro, que quedan todavia como 20 min de hablar del Apex.
Han empezado por un arma nueva, queréis tener paciencia, joder?
Madre mia.....
#415 si el problema de Starwars es que literalmente cada vez entrenan menos y son capaces de más cosas... mañana llegas tú pillas el sable laser y terminas soltando tormenta de fuerza sin saber cómo y sin haber entrenado una mierda. No sabes lo que es vaapad pero oye, te lías a dar golpes como si llevaras un palo luminoso...
Además que un padawan con lo que se ve ahí... debería destacar MUCHISIMO y se notaría su presencia en la fuerza sin tener que usar nada... peeeero... fuck the lore.
#427 La cosa es que ya se había filtrado hace meses, de hecho parte del video ya lo habían enseñado en el video de la temporada 1.
Luego el legend pues será el que también se filtró, con sus trampitas eléctricas y demás, ahora pues veremos el nuevo modo y poco más..
#428 I know, pero sabes, es el contexto que tiene SW ahora mismo, solo tienes que ver la nueva trilogia
#433 Pues si se filtran las cosas es lo que hay, pero a que no podías usarlos? Pues eso, dentro de nada podrás.
Y ahí van nuevos modos