Lo que me gustaría ver:
Gameplay de Astral Chain
Mucha más información de Pokémon (aunque esto lo veremos mañana)
Un nuevo Pokémon stadium (dijeron que estaban trabajando en más juegos de Pokémon así que no sería descabellado)
Lo nuevo de retro
Algo nuevo de ubi al estilo Mario + rabbits
Sea of Thieves y ori en switch
Zelda WW HD
Más de Luigi Mansión 3
Algún trailer ingame de bayoneta 3
Sueño húmedo: golden sun remake o un nuevo golden sun reimaginado
#60 También, pero creo que la consola vendería más siendo únicamente portátil que sobremesa.
#60 Evidentemente todo se puede hacer pero me parece que de haber una revisión que recortara a un modo, lo haría a la parte portátil. Es la manera de tener una sucesora de 3DS y la manera de que otros miembros de casa puedan jugar puesto que tienen su propia pantalla y autonomía. Ahora mismo creo que eso tiene más tirón que exactamente lo mismo pero sólo sobremesa.
Pues yo no vería mal que engordasen el catálogo con ports de 3ds/wii u (los zelda de 3ds y wii u por ejemplo).
Además, me gustaría que metiesen consola virtual o juegos de otras gens en su online.
#69 tampoco pido mucho. Un refrito HD del Megamisterioso con nueva historia y corregidos algunos fallos.
yo quiero más indies, nuevos indies e inides refritos, hay mucho catálogo que molaría mil verlo en switch
Que anuncien algo de Mother para Julio, que es su aniversario please. Mi prioridad no. 1, cruzo los dedos.
Fuente no fiable y que ha disparado al aire, hasta que no se haga oficial no os creáis nada de la duración.
El año pasado se reservó un tiempo de 45 minutos para el direct en Twitch, así que una filtración o un cálculo súper complejo tampoco es que fuese.
#85 Seguro, si no, serán 40 minutos de enseñando los pokemon nuevos, pero comenzando por bulbasur
#86 Ya con lo de Pokémon de mañana el tiempo del direct se lo llevará el remake de Wii Sports.